publicidad
Susan G. Komen Race for the Cure - Puerto Rico 2015

Masiva solidaridad contra el cáncer

Masiva solidaridad contra el cáncer

Más de 15 mil personas participaron del evento anual Race for the Cure que consiste de una carrera 5K.

Firme Keylla en su lucha contra el cáncer Univision Puerto Rico

 Como un éxito rotundo calificaron los organizadores una nueva versión de “Race for the Cure”, evento cumbre de recaudación de fondos de la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

Este año se estima en sobre 15 mil las personas que se inscribieron para correr y/o caminar la carrera 5K celebrada, como cada año, en los predios del coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

La carrera inició a eso de las 5:00 de la tarde de ayer, saliendo desde el coliseo en ruta por la avenida Muñoz Rivera pasando por la avenida Central y regresando al punto de llegada por la avenida Ponce de León.

Susan G. Komen Race for the Cure - Puerto Rico 2015
Susan G. Komen Race for the Cure - Puerto Rico 2015

A partir de las 11:00 de la mañana iniciaron las actividades del día, entre ellas la parada de las sobrevivientes, actividades en tarima como el Zumbathon, la carrera de los niños “Kids for the Cure” a las 2:00 de la tarde y posteriormente el evento principal.

Por octava ocasión también se contó con el apoyo del vallista olímpico Javier Culson, quien tuvo a su cargo el tiro oficial de salida, esta vez acompañado por la presidenta del Comité Olímpico, embajadora y sobreviviente de cáncer, Sara Rosario.

El vallista olímpico firmó autógrafos y se tomó “selfies” con los participantes. La compañía presentadora del evento, T-Mobile, permitió que los asistentes se tomaran divertidas fotos en un espacio ambientando con el tema de “La Gran Pelea” y volvieron a realizar el muro de firmas “En honor/memoria a”, en donde los corredores honraron a pacientes de cáncer que atraviesan o atravesaron por la enfermedad. 

publicidad

Para más información sobre Susan G. Komen y “Race for the Cure”, se puede visitar la página web  www.komenpr.org .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad