publicidad

Héctor Ferrer es diagnosticado con cáncer del esófago

Héctor Ferrer es diagnosticado con cáncer del esófago

El exlegislador y panelista de Los 6 de la Tarde se encuentra identificando qué tratamiento le conviene mejor.

Héctor Ferrer anuncia que tiene cáncer Univision Puerto Rico

El exlegislador popular Héctor Ferrer Ríos anunció el lunes en Los 6 de la Tarde que padece cáncer.

La semana pasada, el panelista de Los 6 de la Tarde y miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democr ático (PPD) estuvo ausente del programa debido a problemas de salud.

En un breve mensaje al final del show del lunes y flanqueado por sus compañeros del programa, Ferrer, quien no ha dicho si aspirará o no a un escaño en las próximas elecciones dio la noticia con voz entrecortada y muy nervioso.

“Luego de varios exámenes y varios trámites que se hicieron, pues me han diagnosticado con un tipo de cáncer en el esófago. Estamos en la etapa de identificar el tratamiento”, explicó el expresidente del PPD.

Quiero agradecerles el espacio que me dan de poder hablarle a mi país. Como he hecho por pasados 16 años (en el servicio público)", comenzó diciendo.

Ferrer enfatizó que el cáncer se encontró con un enemigo fuerte y afirmó que va a dar la batalla.

“Tengo que graduar a mi hijo de abogado, ir al tribunal y postular con él, entregar a mi hija en la iglesia y  presenciar cientos de juegos (de baloncesto y voleibol) con Eduardo”, dijo.

Demás dio gracias familia y amigos por el apoyo y a su colega Gary Rodríguez, quien hizo la carrera Susan G Komen, Race for the Cure en su nombre.

Eso sí dejó algo bien claro al pueblo de Puerto Rico: “Y para que sepan, las candidaturas son hasta el 30 de diciembre”.

publicidad

Fuerza, Héctor. Estamos contigo.

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad