publicidad
Héctor Ferrer

Héctor Ferrer celebra su victoria y anuncia que está libre de cáncer en el esófago

Héctor Ferrer celebra su victoria y anuncia que está libre de cáncer en el esófago

El aspirante a la Comisaría Residente en Washington celebra que, tras haber culminado su tratamiento hace unos meses, nuevos estudios no reflejan residuos del cáncer que le aquejaba.

Héctor Ferrer está libre de cáncer y celebra su diagnóstico /Univision Puerto Rico

En septiembre del año pasado, Héctor Ferrer Ríos, ahora pre candidato a la Comisaría Residente en Washington D.C., anunció en Los Seis de la Tarde que le habían diagnosticado con cáncer en el esófago.

Sin embargo, hoy tiene razones para celebrar y es que, tras culminar su tratamiento en enero de este año, hora festeja que se apunta uina victoria en esta batalla.

Según dio a conocer, el más reciente estudio médico que le realizaron, no reflejó que tenga el tumor canceroso que se le había detectado en el esófago hace ocho meses.

Héctor Ferrer anunció en Los 6 de la Tarde que padecía de cáncer
Héctor Ferrer anunció en Los 6 de la Tarde que padecía de cáncer

En aquél momento, Ferrer quien fungía como panelista del programa de las 6 de la tarde de Univision Puerto Rico, anunció que “luego de varios exámenes y varios trámites que se hicieron, pues me han diagnosticado con un tipo de cáncer en el esófago. Estamos en la etapa de identificar el tratamiento”, explicó el expresidente del PPD.

Ferrer se sometió a cinco semanas de radioterapia como parte de su trata...
Ferrer se sometió a cinco semanas de radioterapia como parte de su tratamiento contra el cáncer.

“El cáncer está entrando a una pelea y se topó con una de las personas más fuertes que se va a encontrar en su existencia”, dijo en aquella ocasión. “Estoy luchando con mi vida desde el día que nací. He tenido varias altas y bajas con diferentes enfermedades desde que nací, hasta el día de hoy”, añadió.

Ferrer Ríos, de 46 años, se sometió por unas cinco semanas a un tratamiento de radioterapia contra el cáncer esofágico que lo aquejaba.

A finales de diciembre este anunció su candidatura a Washington por el PPD, decisión que tomó con el ‘permiso” de sus médicos. Ferrer competirá en Primarias con el profesor Angel Rosa, quien tiene la misma aspiración.

publicidad

Ángel Rosa despide empleada por mensaje sobre salud de Ferrer

Mientras se regó la gran noticia de la salud de Ferrer Ríos, una mujer, quien laboraba para el también aspirante a Comisionado Residente por el PPD, Ángel Rosa, se hizo viral un estatus en Facebook sobre unas supestas expresiones contra el expresidente del PPD.

El mensaje, publicado en la cuenta personal de la red social de Facebook de la empleada leía: “El que muere joven es porque al cielo es llamado. Así que a usted no lo han llamado todavía, debe ser que es tan malo que no lo quieren allá arriba. Eso nos decía un profesor del CUC [Centro Universitario de Cayey] a cada rato y pasa cada cosa que me lo confirma”.

Ante estas alegaciones, el senador Rosa comunicó que separó de sus labores a su empleada Zayra Caraballo Martínez por la publicación de un mensaje no oficial que se alega hizo referencia al estado de salud del también pre candidato Héctor Ferrer.

¿Post en FB sobre salud de Ferrer?
¿Post en FB sobre salud de Ferrer?


“Expresiones de este tipo, carentes de sensibilidad, solo contribuyen a desviar la atención de la agenda de propuestas, nuevas ideas y soluciones que han sido el foco principal de mi campaña a Washington. He impartido instrucciones para separar a la señorita Caraballo de cualquier gestión en mi oficina y campaña”, expuso Rosa en declaraciones escritas administradas en la mañana de hoy.

“Al contrario, quiero unirme al júbilo general existente en Puerto Rico ante la noticia de que Héctor ha superado la enfermedad que le afectaba”, agregó.

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad