publicidad

Expresidente Jimmy Carter dice que está respondiendo bien al tratamiento para su cáncer

Expresidente Jimmy Carter dice que está respondiendo bien al tratamiento para su cáncer

Los médicos no han encontrado evidencia de nuevos tumores

Expresidente Jimmy Carter dice que está respondiendo bien al tratamiento...

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter dijo este martes que pruebas recientes mostraron que es tá respondiendo bien al tratamiento para su cáncer.

La portavoz de Carter, Deanna Congileo, afirmó que los médicos del expresidente no encontraron evidencia de nuevos tumores. Carter, de 91 años, anunció en agosto que se le había diagnosticado cáncer y que los médicos habían descubierto tumores en el cerebro.


Carter recibió un tratamiento con radiación para esos tumores, además de dosis de un fármaco autoinmunológico recién aprobado para ayudar a su cuerpo a detectar y destruir células cancerosas.


publicidad


Congileo dijo en la declaración que los análisis continuarán.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad