publicidad

Cancelan vuelos en FL por nevadas en el noreste

Cancelan vuelos en FL por nevadas en el noreste

A las 3 de la tarde, 55 vuelos con destino NY y Boston habían sido cancelados y otros 66 estaban retrasados en el Aeropuerto de Fort Lauderdale.

Se avecina tormenta de nieve histórica para el noreste Univision

Miami - Cientos de vuelos están siendo cancelados debido a las pésimas condiciones del tiempo en los estados del noreste del País.

Los monitores de las llegadas y salidas en los aeropuertos del sur de la Florida se han tornado color rojo con la cantidad de vuelos que no podrán realizarse debido a la potencial tormenta de nieve, que parece que será histórica, y que estaría golpeando ciudades como Nueva York y Boston.

A eso de las 3 de la tarde, 55 vuelos habían sido cancelados y otros 66 estaban retrasados en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.  Estos, en su mayoría, tenían como destino Nueva York, Boston y otras ciudades del noroeste, infomó el Sun-Sentinel.

Mientras que en Palm Beach, otros 30 vuelos - tanto de llegada y de salida - fueron cancelados. En el Aeropuerto Internacional de Miami, se reportan más de 24 cancelaciones y retrasos.

El artículo informa que un estimado de 1,700 vuelos - de entrada y salida - al área de Nueva Inglaterra, y a lo largo de la Costa Este, serán cancelados.

Muchos pasajeros hicieron lo posible por tomar vuelos más temprano y evitar quedar atrapados en los retrasos y cancelaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad