publicidad
.

Cancelado Festival Cinco de Mayo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Cinco de Mayo

Cancelado Festival Cinco de Mayo

Cancelado Festival Cinco de Mayo

Medidas de seguridad por los brotes de la influenza A (H1N1) que se presenta en Nueva York, el país y el mundo.

Los organizadores informaron que la medida correspondía a las advertencias hechas por la ciudad y por la población mundial de la crisis que se atraviesa con el virus que causó el cierre de escuelas y alteró un poco la vida de la ciudad.El festival organizado por Casa Puebla Nueva York había sido programado para domingo 3 de mayo.En una declaración a los medios los dijeron: "Debido a que el evento se lleva a cabo en el Flushing Meadow Corona Park en Queens, el condado donde se dieron los primeros contagios de la gripe porcina en Nueva York, no queremos poner en riesgo al público. Para el evento, lo más importante es la comunidad y su seguridad. Por protección a la comunidad que ha asistido por ocho años consecutivos al Festival mexicano más grande de Nueva York, el evento se llevará a cabo hasta nuevo aviso.Al público, medios de comunicación y patrocinadores, agradecemos su continuo apoyo y esperamos entiendan nuestra preocupación por la salud de nuestra comunidad".Eventos que sí vanNo todas las actividades del Cinco de Mayo fueron canceladas en la ciudad. Uno de los eventos que también goza de mucha popularidad es el Desfile del Cinco de Mayo, que este año se realizará el 3 de mayo.El recorrido del desfile será de la calle 110 a la 97 por la avenida Central Park West a partir del mediodía.Otra de las actividades que se llevará a cabo es la carrera de los Cinco de Mayo 5 Kilómetros el 10 de mayo en Prospect Park, Brooklyn.También el Festival Cinco de Mayo que se realiza en la calle 116, Manhattan, sigue adelante como estaba programado para el 3 de mayo.

Cinco de Mayo
Cinco de Mayo


Test

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad