publicidad

Canal de autopista I-15 pudiera abrir hoy

Canal de autopista I-15 pudiera abrir hoy

Las vías con sentido norte de la autopista 15 podrían reactivar circulación esta tarde a partir de la 4 pm.

LOS ANGELES.- Las vías con sentido norte de la autopista I- 15 podrían reactivar circulación esta tarde a partir de la 4 pm luego de que un incendio destruyera un puente en construcción en la carretera interestatal.

De acuerdo con las autoridades, las llamas se iniciaron el lunes 05 de mayo a la 1:30 pm por una antorcha de un soldador que por accidente prendió las vigas de madera del puente. Las llamas se extendieron de inmediato y devoraron la estructura que ardió hasta horas de la noche.

La destrucción de la llamas causaron que parte de la construcción colapsara, y obreros de CalTrans debieron demoler el resto de la estructura y así iniciar labores de limpieza del área.

Aún cuando no se reportó víctimas de este incidente, el caos vial paralizó a miles de conductores entre  la transitada autopista y en rutas alternas.

La autopista I-15 es una de las principales arterias viales que comunica a la ciudad de Los Ángeles con la Vegas.

De acuerdo con un reporte de CalTrans el costo de este proyecto fue de $59 millones de dólares y se inició en 2013 con expectativas de inauguración en 2015.

Si bien es cierto, hay anuncios de reapertura vial en sentido norte para esta tarde, se extiende la recomendación a los conductores de verificar alternativas en caso de cambios de último momento en los trabajos de limpieza.

Incendio destruye puente en construcción en autopista I-15

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad