publicidad
.

Canal de autopista I-15 pudiera abrir hoy logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Canal de autopista I-15 pudiera abrir hoy

Canal de autopista I-15 pudiera abrir hoy

Las vías con sentido norte de la autopista 15 podrían reactivar circulación esta tarde a partir de la 4 pm.

LOS ANGELES.- Las vías con sentido norte de la autopista I- 15 podrían reactivar circulación esta tarde a partir de la 4 pm luego de que un incendio destruyera un puente en construcción en la carretera interestatal.

De acuerdo con las autoridades, las llamas se iniciaron el lunes 05 de mayo a la 1:30 pm por una antorcha de un soldador que por accidente prendió las vigas de madera del puente. Las llamas se extendieron de inmediato y devoraron la estructura que ardió hasta horas de la noche.

La destrucción de la llamas causaron que parte de la construcción colapsara, y obreros de CalTrans debieron demoler el resto de la estructura y así iniciar labores de limpieza del área.

Aún cuando no se reportó víctimas de este incidente, el caos vial paralizó a miles de conductores entre  la transitada autopista y en rutas alternas.

La autopista I-15 es una de las principales arterias viales que comunica a la ciudad de Los Ángeles con la Vegas.

De acuerdo con un reporte de CalTrans el costo de este proyecto fue de $59 millones de dólares y se inició en 2013 con expectativas de inauguración en 2015.

Si bien es cierto, hay anuncios de reapertura vial en sentido norte para esta tarde, se extiende la recomendación a los conductores de verificar alternativas en caso de cambios de último momento en los trabajos de limpieza.

Incendio destruye puente en construcción en autopista I-15

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad