publicidad
Javier Echevarría y Cirilo Tirado, del PPD.

PPD asegura hubo transparencia al recaudar $300,000 peso a peso

PPD asegura hubo transparencia al recaudar $300,000 peso a peso

La colectividad realizó dos actividades durante el fin de semana. El secretario general del PPD Javier Echevarría y Cirilo Tirado respondieron por los recaudos.

Javier Echevarría y Cirilo Tirado, del PPD.
Javier Echevarría y Cirilo Tirado, del PPD.

SAN JUAN, Puerto Rico. - El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Javier Echevarría, y el senador Cirilo Tirado, aseguraron el lunes que en las dos actividades que tuvo el colectivo este fin de semana recogieron $300,000 “peso a peso”.

En la primera actividad, el Radio Maratón Popular, comenzó a las 9 de la mañana y se recaudaron sobre $107,000, dijo Echevarría. Los gastos de la actividad fueron $8,350 y el neto fue de unos $98,650.

En la segunda actividad, conocida como "En Guardia con David Bernier", participaron 2,300 personas que ocuparon el salón A del Centro de Convenciones. En este se recaudaron $200,000 y tuvo gastos de $32,000, siendo el neto $168,000, agregó el funcionario de partido.

Tirado aseguró que “mientras nosotros actuamos con total transparencia, pulcritud y frente a todos, "el PNP (Partido Nuevo Progresista) continúa su patrón de impunidad sin responder al origen de los millones de su campaña, con la que pretende engañar a un pueblo que conoce de los empresarios con (el candidato del PNP, Ricardo) Rosselló".

Tirado añadió que "en el PNP están heridos, cada día pierden terreno ante la convocatoria de David Bernier que este fin de semana bateó de cuatro esquinas y lo coronó con un grand slam en el debate".

"Hay todo un pueblo que se ha dado cuenta de las mentiras constantes de Ricky Rosselló, de cómo sólo sabe memorizar datos y se escuda usando marionetas para que lo defiendan de lo indefendible", manifestó el senador.

publicidad

Más:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad