publicidad

Campaña por la vida en bicicleta

Campaña por la vida en bicicleta

Una pareja perdió a sus dos hijas a causa de una rara enfermedad. Veintidós años después luchan para que otros niños logren sobrevivir.

Campaña por la vida en bicicleta 580f0ddad7df47448a4b4375671c202f.jpg

Buscan a donantes de médula ósea

SAN ANTONIO, Texas - Una pareja perdió a sus dos hijas a causa de una rara enfermedad. Veintidós años después luchan para que otros niños que sufren de Hystocytosis logren sobrevivir.

Uno de cada doscientos mil niños en Estados Unidos nacen con una rara enfermedad en la sangre, la Hystocytosis. El único modo de salvar sus vidas es que reciban un transplante de médula ósea.

Como no hay muchos donantes, Joe Pérez es líder de una campaña que evita que más infantes mueran por esta causa.En el Centro de Sangre y Tejido del sur de Texas, no hay muchos donantes de médula ósea. Joe Pérez asumió el liderazgo de una campaña en busca de donantes desde el momento en que sus dos hijas, Jolie Ann y Sara Ximena Pérez perdieron la vida.

publicidad

Para sus padres fue una tragedia y ahora, veintidós años después, Joe Pérez junto a un grupo de personas,lucha por la vida de otros menores que padecen Hysotcytosis.

El 70% de las familias no tienen a un donante entre sus miembros o familiares, dependen enteramente de uno externo que es buscado a nivel nacional en los bancos de registro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad