publicidad

Campana Go Red en Atlanta

Campana Go Red en Atlanta

La Asociación Americana del Corazón da inicio a su campaña nacional "Go Red por tu Corazón" para informar a la comunidad.

Demuestra tu apoyo este 5 de febrero

¿Sabias que cerca de 41 millones de mujeres en Estados Unidos viven con al menos una enfermedad cardiovascular? Y que a pesar de esta alarmante cifra, solo una de cada cinco de ellas son concientes del grave riesgo que representa para su salud. 

Es por esto que a partir del 1 de febrero del 2010, la Asociación Americana del Corazón lanzará su reconocida campaña "Go Red por tu Corazón".

Para crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares e impulsar la participación y el apoyo a la causa, la Asociación Americana del Corazón dará inicio, este viernes 5 de febrero, a varios eventos a nivel local y nacional.

Vístete de Rojo

Este evento maravilloso permite a sus participantes mostrar a través de una prenda de vestir, la capacidad que tienen todas las mujeres de mejorar la salud de su corazón y de vivir una vida más larga y más sana.

Convocatoria Nacional de Talento

La celebración del viernes también incluirá el lanzamiento de la Convocatoria Nacional de Talento.  Durante este evento se buscarán mujeres hispanas interesadas en compartir sus experiencias y ayudar a correr la voz acerca de las enfermedades del corazón dentro de sus comunidades.  Las participantes tendrán la oportunidad de convertirse en portavoces y representantes de la campaña "Go Red Por Tu Corazón".

publicidad

La convocatoria de talento en Atlanta tomará lugar:

Fecha: Viernes 5 de febrero

Horario: 10AM-4PM

Localidad: Tienda Macy's dentro del Perimeter Mall 

                 4400 Ashford Dunwoody Rd NE #1360

                 Atlanta, GA 30346-1520

Para obtener más información visita  GoRedCorazon.org o llama al 1-888-474-8483.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad