publicidad

campana contra la violen

campana contra la violen

La campaña comunitaria arranca hoy durará hasta el mes de septiembre. La iniciativa estará presente en barrios como Humbolt Park

Entrega de armas voluntaria

CHICAGO-Las puertas de la iglesia Santa Inés de La Villita abrió sus puertas para los que quieran entregar sus armas de fuego.

La campaña No destruyas un sueño, salva una vida empezó hoy cuando la iglesia de La Villita sirvió como escenario para que las personas que poseen armas las entreguen voluntariamente, sin ser interrogados por las autoridades.

El evento comunitario liderado por grupos religiosos, autoridades locales y residentes del barrio, fue también plataforma para que la comunidad exprese su protesta contra la violencia en las calles del barrio mexicano más popular de Chicago.

La campaña comunitaria arranca hoy y durará hasta septiembre. La iniciativa estará presente en barrios como Humbolt Park, Logan Square, Pilsen, la Villita y en otros sitios de la ciudad.

El conocido locutor de Univision Radio, Rafael Pulido El Pistolero, estuvo presente en la iglesia, transmitiendo desde allí su programa radial. Durante la transmisión, Pulido invitaba a los radioescuchas a unirse a la campaña y hablaba sobre la plaga de la violencia en algunos barrios de la ciudad.

Según un reporte publicado en el periódico Hoy, el año pasado, 32 estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago murieron asesinados, víctimas de la violencia callejera. Este año dos adolescentes han perecido bajo las mismas circunstancias.

publicidad

Lugares para entregar las armas de fuego.

Iglesia Santa Inés

2651 S. Central Park Ave

Chicago Islamic Center

3357 W.63rd

Chicago, IL

Iglesia First church of Deliverance

4315 S Wabash

Chicago, IL

Iglesia Greater Salem

215 W 71th

Chicago, IL

Liberation Christian Center

6810 S Ashland

Chicago, IL

Iglesia St Galls

5511 S Sawyer

Chicago, Il

Iglesia Tremont

4649 S Praire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad