publicidad

Campamentos de verano en Chicago

Campamentos de verano en Chicago

¿Buscas un campamento de verano para tus hijos? Chicago tiene ciento noventa parques con programas llenos de diversión y alegría.

El campamento de verano ideal puede estar a la vuelta de tu casa, lo único que tienes que hacer es fijarte en el centro de información del parque sobre los programas de recreación disponibles.

Los programas del Distrito de Parques de Chicago ofrecen a los niños diversión al aire libre, juegos acuáticos, actividades deportivas, excursiones e intercambio cultural.

Si deseas inscribirte en los campamentos deberás acudir en persona al parque de tu vecindario y llenar las formas respectivas. La mayoría de los campamentos son de lunes a viernes y duran seis semanas empezando desde el 25 de junio.

Este año, el Distrito de Parques tiene disponible el programa de deportes acuáticos. Si quieres información llama al teléfono 312. 742.5121

Otros campamentos en Chicago.

Campamentos de idiomas El programa Language Stars es uno de los mejores y más reconocidos programas de Chicago. En este campamento educativo los niños aprenderán español, francés, alemán. italiano y mandarín. El método de enseñanza es mediante juegos, títeres, clases de cocina entre otros.

Language Stars1777 N. Clybourn. • teléfono: 312.587.8795

Campamento en el zoológico

El campamento en el zoológico Brookfield es uno de los preferidos por los niños. Imagína todo lo que tus hijos podrán aprender allí. Con actividades enfocadas en el estudio y la observación de los animales, los asistentes a este campamento aprenderán jugando en uno de los espacios más hermosos de Illinois.

publicidad

Zoológico Brookfield 330 Golf Road, Brookfield, IL• Teléfono : 708.485.0263

Campamento de verano Albany Park Community

¿Buscas un campamento donde tus hijos puedan respirar aire puro y gozar con la naturaleza? Acude al campamento de la comunidad de Albany Park y llévalos a divertirse en grande en la reserva forestal Bunker Hill. Este campamento tiene como iniciativa principal la integración social de los participantes mediante juegos, actividades recreativas y físicas.

(773) 509-9139Chicago, IL

Corner Playroom

Dedicado para niños de dos a cuatro años de edad, el campamento Corner Playroom ofrece un mundo de actividades para los niños música, manualidades, juegos en el parque, entre otros. El campamento empieza a las 9am y termina al mediodía. Los días de asistencia depende de los padres de familia. Dos, tres y hasta cuatro veces por semana.

(773) 388-2121, Chicago, IL

Campamento en el museo

Si quieres que tu niño disfrute este verano y aprenda a la vez, échale ojo al campamento de verano del museo de ciencias naturales Notebaert. Dedicado para niños de cuatro a cinco años, este campamento está lleno de actividades como lectura de cuentos, música, y por supuesto actividades de experimentación para los pequeños científicos. Los niños deberán asistir dos días por semana desde las 9am hasta las 3pm.

Museo Peggy Notebaert, (773) 755-5100Chicago, IL

publicidad

Campamento de fútbol de la MLS

Si a tu niño o niña le gusta el fútbol, esta es sin duda uno de los mejores sitios para que tus hijos puedan aprender y pulir sus habilidades con el balón. Guiado por expertos entrenadores, los campamentos de la MLS son también el semillero de los futuros jugadores del fútbol. Se aceptan niños y niñas de cinco a 18 años. Llama y entérate.

MLS

Chicago(860) 536-9966

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad