publicidad

Campa?a contra robo de autos en Texas

Campa?a contra robo de autos en Texas

Agencias del orden de Texas se han unido en una campaña contra del robo de vehículos. El mensaje para los ladrones será contundente.

Campa?a contra robo de autos en Texas 946b674ab3b14070a796f9dc325c59cc.jpg

Que tu auto no sea tentación

HOUSTON, Texas - Varias agencias del orden de Texas se han unido para emprender una campaña en contra del robo de vehículos. El mensaje para los ladrones será de cero tolerancia: "Roba un auto en Texas y serás apresado". También se dará el siguiente mensaje a la población: "Donde tú estás, ellos están", esto con el objetivo de que sea más precavida cuando de sus carros, se trata.

Desde 1991, las autoridades texanas han formado parte de esta iniciativa, a la cual se han unido investigadores estatales, del Condado Harris y la ciudad de Houston. De esta manera han logrado disminuír el nivel de robo de autos en un 61 por ciento.

Pero los agentes del orden necesitan también de la colaboración de la comunidad para prevenir este delito, por lo que quieren generar conciencia en la gente, de que los ladrones pueden encontrarse en cualquier lugar.

publicidad

Recomnedaciones para evitar que roben tu auto:

  • Nunca dejes tu carro encendido, por corto que sea el tiempo que vas a estar fuera de él.
  • Nunca dejes las llaves dentro de auto.
  • Cuando salgas de tu auto, asegúrate de poner los seguros y cerrar las ventanas.
  • Ten el registro y demás documentos relacionados con tu auto, dentro de tu cartera, no lo dejes dentro del auto.


  • Si vas a lugares públicos, trata de dejar tu auto en sitios visibles y con iluminación.
  • Trata de dejar tu auto dentro de un estacionamiento, siempre que sea posible.
  • No dejes dentro de tu auto cosas de valor o que atraigan la atención de los ladrones.

  • publicidad
    Contenido Patrocinado
    En alianza con:
    publicidad
    El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
    El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
    Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
    Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
    publicidad