publicidad
.

Campa?a contra crueldad con animales logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Campa?a contra crueldad con animales

Campa?a contra crueldad con animales

Crime Stoppers de Houston, dio a conocer la puesta en marcha de una campaña en contra de la crueldad en contra de animales.

Campa?a contra crueldad con animales ee139037696241629b1767412bcd0985.jpg

Peleas de perros son un crimen

HOUSTON, Texas.- Mediante rueda de prensa, Crime Stoppers de Houston, dio a conocer la puesta en marcha de una campaña en contra de la crueldad con animales, la cual inlcuye a las peleas de perros, las cuales son consideradas un crimen.

Varias organizaciones participarán en esta iniciativa, entre las que se cuentan la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris, el Departamento de Servicios de Medioambiente y Salud Pública de Harris y agencias de cumplimiento del orden.

Crime Stoppers se encargará de presentar a delincuentes buscados por crueldad en contra de animales y peleas de perros. Además, para comenzar la campaña darán a conocer casos no resueltos.

Es así como hoy presentó un cementerio de animales, se trata de un terreno valdío ubicado en la autopista 59, en donde se botaban  los cuerpos de perros utilizados en peleas.

publicidad

Expertos en el tema explicaron que ligado a las peleas hay otros crímenes como drogas, tráfico de armas y pandillas. También indicaron que los animales que participan en estos eventos son maltratados y hasta inyectados con drogas para que peleen. Cuando ya no pueden hacerlo, son asesinados.

La campaña también consistirá en colocar letreros públicos en el área de Houston, en los cuales hará énfasis en el hecho que las peleas de perros son un crimen.

También se pide la colaboración del público para que reporte cualquier actividad sospechosa al (713) 222-TIPS. La identidad de la persona se mantendrá anónima en incluso podría calificar para recibir una recompensa de hasta 5,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad