publicidad

Campa?a contra arrojo de basura en la ciudad.

Campa?a contra arrojo de basura en la ciudad.

El alcalde Bill White y la organización Crime Stoppers se han unido para lanzar una campaña en contra del arrojo de basura en la ciudad.

Campa?a contra arrojo de basura en la ciudad. e4a82ce0baff4d4eb1a877676d...

La comunidad también puede ayudar

HOUSTON, Texas - El alcalde Bill White y la organización Crime Stoppers de Houston se unieron para lanzar una campaña en contra del arrojo de basura y escombros en diferentes vecindarios de la ciudad. El objetivo de este plan es crear conciencia sobre la ilegalidad de esta práctica y el costo económico que representa. Además, piden a la comunidad que denuncie este hecho.

Cada año, más de 160,000 yardas cúbicas de basura son arrojadas en lotes baldíos alrededor de la ciudad, suficiente para llenar 96 campos de fútbol

Muchos barrios de Houston se han convertido en basureros. Personas de otros vecindarios, acuden a estos lugares con objetos como llantas viejas, muebles y electrodomésticos inservibles y hasta escombros para arrojarlos aquí.

publicidad

Durante una rueda de prensa, las autoridades hicieron énfasis en que botar basura es un delito mayor que puede representarle al infractor hasta dos años de cárcel o diez mil dólares en multas.

Además, la basura acumulada en un vecindario, hace que las casas que aquí se encuentran, pierdan su valor en el mercado. Y por si fuera poco, le cuestan a los contribuyentes, cinco millones de dólares anuales, pues para limpiar estas acumulaciones, se utiliza dinero de impuestos prediales.

La campaña, además de emitir folletos informativos sobre el tema, pide a los miembros de la comunidad que denuncien  a quienes estén arrojando basura, el número de teléfono a llamar es el (713) 222-8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad