publicidad

Camioneta se volcó en el centro de Nueva York

Camioneta se volcó en el centro de Nueva York

Autoridades investigan un accidente en el que una camioneta SUV se volcó en la intersección de la 6ta avenida y la calle 41, a un costado de Bryant Park. 

NUEVA YORK - Autoridades investigan un accidente en el que una camioneta SUV se volcó en la intersección de la 6ta avenida y la calle 41, a un costado de Bryant Park. 

El accidente sucedió a eso de las 4 de la tarde cuando aparentemente el conductor de la camioneta Cadillac perdió el control tras intentar rebasar un autobús que vaiajaba sobre la sexta avenida.

Reportes preliminares indican que el conductor no sufrió heridas graves pero fue transportado a un hospital cercano por arresto cardiaco. 

En el autobúsn viajaban el chofer y un pasajero, quienes no sufrieron heridas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad