publicidad

Camioneta abandonada en Times Square

Camioneta abandonada en Times Square

La céntrica zona de Nueva York fue evacuada, pero horas después se reabrió al público. Las investigaciones continúan.

Camioneta abandonada en Times Square cd05294c0b4c4ee39e2e7f18ee2b7604.jpg

A un día de celebración

NUEVA YORK – Una camioneta blanca de vidrios oscuros causó terror en la centrica zona de Times Square al descubrir que fue abandona. Las autoridades evacuaron la zona, y posteriormente de descubrió que no había explosivos.

El incidente ocurrió a un día de la celebración de la despedida del año en este lugar donde se espera alrededor de un millón de personas.

Dos horas más tarde y después de la inspección de la unidad anti bombas, la zona volvió a la normalidad y las calles fueron reabiertas al tráfico vehicular y el tránsito de las personas.

La camioneta sin matrículas de registro fue estacionada en la avenida Broadway entre las calles 41 y 42. Allí fue revisada por las autoridades alrededor de las 11 de la mañana.

publicidad

El edificio sede de la NASDAQ y la compañía de publicaciones Conde Nast fueron parcialmente evacuadas, pero se permitió el ingreso al edificio alrededor de la 1 PM.

NASDAQ confirmó que sus operaciones no fueron afectadas durante el tiempo de la evacuación.

La vigilancia se redobló y las inspecciones en el área serán constantes para asegurar el desarrollo de la celebración de la despedida del año y proteger a los cientos de miles de personas que estarán allí presentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad