publicidad

Camioneta abandonada en Hurst provocó intensa movilización policiaca

Camioneta abandonada en Hurst provocó intensa movilización policiaca

Aparantemente la camioneta tuvo una colisión y se quedó varada. En el lugar se encontraron rifles y una pistola, así como documentos del Gobierno.

Con armas y documentos del gobierno

HURST, Texas - Fuerte movilización policiaca se registró es esta ciudad entre Dallas y Fort Worth, luego de que fuera reportada una camioneta con armas y documentos del gobierno en su interior.

A la escena llegó el escuadrón de bombas y con el asesoramiento del Departamento de Defensa y funcionarios de Seguridad Nacional.

Aziz Ahmed de 30 años fue arrestado por posesión de documentos del Gobierno Federal para hacer identificaciones falsas, pero aún no se detalla de qué tipo y a qué dependencia pertenecen.

Él era dueño de una negocio de lavado y planchado en el centro comercial.

Además, se halló una pistola y un rifle.

Según una nota del sitio WFAA Canal 8, la policía de Hurst llegó al Mayflower Shopping Center en la cuadra 700 de la carretera Grapevine Highway  alrededor de las 8:30 a.m. En la parte posterior de este lugar  se halló una camioneta Chevrolet Silverado de colo negro que parecía haber sufrido un accidente.

La policía dijo que encontró una pistola y un rifle, y lo que describieron como documentos "sospechosos" del gobierno.

Los documentos sospechosos parecen ser utilizados para hacer identificaciones falsas, según  el oficial ichard Winstanley de la policía de Hurst. Mientras la policía puso en contacto con el Departamento de Defensa y Seguridad Nacional, y las agencias informaron al departamento de policía que era necesario desplegar al escuadrón de bombas.

publicidad

 Los negocios en el centro comercial fueron evacuadas y ya todo regresó a la normalidad después del mediodía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad