publicidad
.

Camioneta abandonada en Hurst provocó intensa movilización policiaca log...

Camioneta abandonada en Hurst provocó intensa movilización policiaca

Camioneta abandonada en Hurst provocó intensa movilización policiaca

Aparantemente la camioneta tuvo una colisión y se quedó varada. En el lugar se encontraron rifles y una pistola, así como documentos del Gobierno.

Con armas y documentos del gobierno

HURST, Texas - Fuerte movilización policiaca se registró es esta ciudad entre Dallas y Fort Worth, luego de que fuera reportada una camioneta con armas y documentos del gobierno en su interior.

A la escena llegó el escuadrón de bombas y con el asesoramiento del Departamento de Defensa y funcionarios de Seguridad Nacional.

Aziz Ahmed de 30 años fue arrestado por posesión de documentos del Gobierno Federal para hacer identificaciones falsas, pero aún no se detalla de qué tipo y a qué dependencia pertenecen.

Él era dueño de una negocio de lavado y planchado en el centro comercial.

Además, se halló una pistola y un rifle.

Según una nota del sitio WFAA Canal 8, la policía de Hurst llegó al Mayflower Shopping Center en la cuadra 700 de la carretera Grapevine Highway  alrededor de las 8:30 a.m. En la parte posterior de este lugar  se halló una camioneta Chevrolet Silverado de colo negro que parecía haber sufrido un accidente.

La policía dijo que encontró una pistola y un rifle, y lo que describieron como documentos "sospechosos" del gobierno.

Los documentos sospechosos parecen ser utilizados para hacer identificaciones falsas, según  el oficial ichard Winstanley de la policía de Hurst. Mientras la policía puso en contacto con el Departamento de Defensa y Seguridad Nacional, y las agencias informaron al departamento de policía que era necesario desplegar al escuadrón de bombas.

publicidad

 Los negocios en el centro comercial fueron evacuadas y ya todo regresó a la normalidad después del mediodía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad