publicidad
.

Camión se estrelló contra negocio en Queens logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Camión se estrelló contra negocio en Queens

Camión se estrelló contra negocio en Queens

El conductor de un camión perdió el control del vehículo y se estrelló contra un negocio de bagels en Forest Hills, Queens. 

NUEVA YORK - El conductor de un camión perdió el control del vehículo y se estrelló contra un negocio de bagels en Forest Hills, hiriendo a seis personas y causando daños severos a la estructura.

El incidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la avenida Queens blvd. y la calle 76.

Dentro del negocio Bagels for You se encontraba un niño pequeño que fue tratado por heridas que no amenazan con su vida. 

El conductor del vehículo no sufrió heridas graves y permaneció en la escena, de acuerdo a las autoridades. 

Esta es una noticia en desarrollo. 

Taxi perdió el control y se estrelló contra edificio. 

En otro caso similar esta semana, un taxi amarillo de Nueva York perdió el control alrededor de la calle 59 y la avenida Madison y atropelló a un hombre que caminaba sobre la acera antes de estrellarse contra un edificio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad