publicidad

Camión se estrelló contra negocio en Queens

Camión se estrelló contra negocio en Queens

El conductor de un camión perdió el control del vehículo y se estrelló contra un negocio de bagels en Forest Hills, Queens. 

NUEVA YORK - El conductor de un camión perdió el control del vehículo y se estrelló contra un negocio de bagels en Forest Hills, hiriendo a seis personas y causando daños severos a la estructura.

El incidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la avenida Queens blvd. y la calle 76.

Dentro del negocio Bagels for You se encontraba un niño pequeño que fue tratado por heridas que no amenazan con su vida. 

El conductor del vehículo no sufrió heridas graves y permaneció en la escena, de acuerdo a las autoridades. 

Esta es una noticia en desarrollo. 

Taxi perdió el control y se estrelló contra edificio. 

En otro caso similar esta semana, un taxi amarillo de Nueva York perdió el control alrededor de la calle 59 y la avenida Madison y atropelló a un hombre que caminaba sobre la acera antes de estrellarse contra un edificio.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad