publicidad

Camión se estrella contra residencia y mata a tres personas en Santa Bárbara

Camión se estrella contra residencia y mata a tres personas en Santa Bárbara

Un camión cargado de gravilla se estrelló este martes contra una residencia en Santa Bárbara matando a 3 personas, entre ellas un niño.

Una cuarta persona abandonó el lugar antes del accidente

LOS ÁNGELES, California - Un camión cargado de gravilla se estrelló este martes contra una residencia en Santa Bárbara matando a 3 personas, entre ellas un niño, y destruyendo por completo la estructura, reportó el departamento de Bomberos local.

Según el reporte de los Bomberos, el incidente ocurrió a las 6:53 am en la calle Street de Santa Bárbara, y cuando llegaron los rescatistas una grúa estaba sacando dos contenedores de gravilla de una pequeña residencia de madera que ¨quedó completamente demolida como resultado del accidente¨.

Bajo el camión, los Bomberos hallaron los cadáveres de un hombre, una mujer y un niño, que no fueron identificados de inmediato.

¨Los reportes iniciales indicaban que habían cuatro personas desaparecidas...se cree que una persona salió de la escena justo antes del accidente¨, dijeron los Bomberos.

El chofer del camión sufrió sólo heridas leves. Las autoridades investigan la causa de la tragedia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad