publicidad

Camión de la UPS termina estancado en las aguas de la Bahía de Biscayne

Camión de la UPS termina estancado en las aguas de la Bahía de Biscayne

UPS usualmente es conocida por la rapidez de sus envíos, pero en Miami Shores la rapidez la tuvo uno de sus camiones al terminar en el agua.

MIAMI SHORES, Florida - UPS usualmente es conocida por la rapidez de sus envíos, pero en Miami Shores la rapidez la tuvo uno de sus camiones al terminar en el agua de la Bahía de Biscayne.

El camión típico color carmelita que hace entregas y envíos por barrios de Miami terminó en el agua cerca de la 85 Calle del Northeast y Bayshore Drive poco después de las 10 a.m. el miércoles. Lo curioso del caso es que el camión terminó varias yardas al este de donde termina la tierra firme, indicando que posiblemente viajaba de manera muy acelerada.

La Policía de Miami Shores sospecha que los frenos del camión fallaron mientras que este andaba aproximadamente una cuadra al oeste del punto donde voló sobre el agua. No saben si fue a causa de error humano o un fallo mecánico. Antes de caer en el mar, el camión rompió una barrera de contención y le pegó a un árbol antes de terminar encallado en el agua.

Con su techo severamente dañado, el camión terminó sumergido hasta la mitad.

“Yo he estado aquí en Miami Shores desde el año 1968 y nunca he visto esto pasar”, dijo Luz Rodríguez. “Gracias a Dios nadie se lastimo”.

El chofer logró sobrevivir sin apenas una rozadura.

Un equipo de remolque especial estuvo trabajando por horas en el barrio residencial para poder sacar el camión y sus contenidos del agua.

La UPS aconsejó a sus clientes preocupados por el destino de sus paquetes que entren a UPS.COM para rastrear el estatus de su respectivo paquete.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad