Camino a la alcaldía de LA: Conozca al candidato Eric Garcetti

Conozca a Eric Garcetti

Eric Garcetti:

Miembro del partido Demócrata, Garcetti es hijo del ex fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Gil Garcetti, de origen mexicano-americano (de ascendencia indígena, español e italiano) y su madre, Sukey Roth, de ascendencia judía rusa.


Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles. Nacido el 4 de febrero de 1971 en Los Ángeles, Garcetti se especializó en ciencias políticas y la planificación urbana y recibió su licenciatura de la Universidad de Columbia en Nueva York. Garcetti también recibió una Maestría en Relaciones Internacionales en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia. Él estudió en la Universidad de Oxford y también estudió en la Escuela de Economía de Londres.

Antes de su elección como concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles, Garcetti era instructor de Relaciones Internacionales en la Universidad del Sur de California y profesor adjunto de Asuntos Diplomacia y el mundo en el Colegio Occidental. Su trabajo académico se centró en los conflictos étnicos y el nacionalismo, y ha vivido y estudiado en el sudeste de Asia y África nororiental. Garcetti también ha servido en la Junta Estatal de Human Rights Watch.

En su tiempo en oficina Garcetti ha apoyado reformas para disminuir el crimen, cambios en la ordenanza de paisaje de la ciudad y los códigos de plomería para promover la conservación del agua y promovió las relaciones culturales y comerciales con países extranjeros. Garcetti ha sido criticado por impulsr proyectos de desarrollo que afectaron monumentos culturales e históricos locales. El ejemplo más reciente son tres pequeños edificios en Sunset Junction histórico que fueron demolidas para dar paso a un desarrollo de condominios.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Kate del Castillo quiere hablar pero en EEUU

Harland Braun, abogado de la actriz, afirma que ella está dispuesta a hablar sobre su relación con "El Chapo", pero en Estados Unidos.

Permiso de Viaje: 10 cosas que los dreamers...

El caso de la dreamer Lesly Cortés activó la alarma en la comunidad inmigrante de Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.