publicidad
.

Camino a la alcaldía de LA: Conozca al candidato Eric Garcetti logo-noti...

Camino a la alcaldía de LA: Conozca al candidato Eric Garcetti

Camino a la alcaldía de LA: Conozca al candidato Eric Garcetti

Nacido el 4 de febrero de 1971, Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles.

Eric Garcetti:

Miembro del partido Demócrata, Garcetti es hijo del ex fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Gil Garcetti, de origen mexicano-americano (de ascendencia indígena, español e italiano) y su madre, Sukey Roth, de ascendencia judía rusa.

Garcetti es el concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles. Nacido el 4 de febrero de 1971 en Los Ángeles, Garcetti se especializó en ciencias políticas y la planificación urbana y recibió su licenciatura de la Universidad de Columbia en Nueva York. Garcetti también recibió una Maestría en Relaciones Internacionales en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Columbia. Él estudió en la Universidad de Oxford y también estudió en la Escuela de Economía de Londres.

Antes de su elección como concejal del distrito 13 del concejo municipal de Los Ángeles, Garcetti era instructor de Relaciones Internacionales en la Universidad del Sur de California y profesor adjunto de Asuntos Diplomacia y el mundo en el Colegio Occidental. Su trabajo académico se centró en los conflictos étnicos y el nacionalismo, y ha vivido y estudiado en el sudeste de Asia y África nororiental. Garcetti también ha servido en la Junta Estatal de Human Rights Watch.

En su tiempo en oficina Garcetti ha apoyado reformas para disminuir el crimen, cambios en la ordenanza de paisaje de la ciudad y los códigos de plomería para promover la conservación del agua y promovió las relaciones culturales y comerciales con países extranjeros. Garcetti ha sido criticado por impulsr proyectos de desarrollo que afectaron monumentos culturales e históricos locales. El ejemplo más reciente son tres pequeños edificios en Sunset Junction histórico que fueron demolidas para dar paso a un desarrollo de condominios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad