publicidad

Caminata por el autismo se celebrará en Miami el domingo, 7 de abril

Caminata por el autismo se celebrará en Miami el domingo, 7 de abril

El autismo es una condición que cada vez afecta a más jóvenes y niños, y por eso la caminata “Walk Now for Autism Speaks” en Miami sigue creciendo.

MIAMI, Florida - El autismo es una condición que cada vez afecta a más jóvenes y niños, y por eso la caminata “Walk Now for Autism Speaks” en Miami cada vez crece más en popularidad.

Con el propósito de concientizar al público y recaudar dinero para investigaciones y tratamientos a la vez, esta caminara se está llevando en el parque JC Bermudez del Doral, el domingo abril 7 a las 10 a.m.

Te invitamos a que participes, donde podrás encontrar algunas personalidades de Univision 23 participando, incluyendo a la presentadora y reportera Sandra Peebles.

Decenas de caminatas de Autism Speaks se llevan a cabo en Estados Unidos y Canadá todos los años, atrayendo a cientos de miles de participantes.

Únete al reto, y recauda dinero para caminar, entrando a esta página: www.walknowforautismspeaks.org/miami

De todo modo todos están bienvenidos a disfrutar del bonito evento que también será acudido por líderes de la comunidad local.

La registración para participantes es el mismo domingo a las 8 a.m. y una ceremonia especial empieza a las 9 a.m. La caminata comienza inmediatamente a las 10 a.m.

Más información: Caminata Autism Speaks

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad