Nuevas restricciones para reciclar en CA
Siguiente
Nuevas restricciones para reciclar en CA

El cambio entra en vigencia el 1ro de noviembre

SACRAMENTO.-  Cambios en el funcionamiento del programa de reciclaje de contenedores de bebidas en California entrarán en vigencia el próximo 1ro de noviembre.


Las nuevas reglas simplificarán los pagos en los centros de reciclaje y ciertos envases de bebidas que incluyen material no CRV podría no ser reembolsables.

La nueva ley firmada por el Gobernador Brown, elimina la tasa de pago "entremezclados " por libra.

Según Caroll Mortensen, Departamento de Recursos de Reciclaje y Recuperación (CalRecycle), este cambio va a simplificar las transacciones de consumidores y centros del reciclajes por igual. "Al eliminar los pagos por material no CRV, también protegemos el fondo de reciclaje de envases de bebidas, garantizando reembolsos CRV solo para botellas y latas incluidas en el programa."

Desde 1987, los consumidores han podido incluir los envases no CRV con contenedores CRV- elegibles al traer reciclables a centros de reciclaje para la redención. Por lo tanto, los consumidores con las llamadas "cargas de mezclados " a centros de reciclaje recibieron una reducida tarifa por libra.


Las instalaciones de reciclado que actualmente ofrecen a los consumidores la tasa de mezclado para cargas mixtas sólo se les permitirá pagar el valor de chatarra de los materiales no CRV.

La mayoría de los consumidores que canjeen sus botellas y latas vacías en los centros de reciclaje no se dará cuenta de un cambio, ya que muchas de esas empresas ya aceptar sólo los materiales CRV.

A partir de noviembre, este cambio garantizará únicamente envases CRV- elegibles sean canjeados por su valor de reembolso.

Se anima a los consumidores a reciclar los envases de bebidas no- CRV para el valor de la chatarra en los centros de reciclaje que aceptan el material, o a través de su acera residencial o programas de reciclaje de viviendas multifamiliares.


La mayoría de las bebidas envasadas en aluminio, vidrio y plástico , tales como refrescos, cerveza y agua , están sujetas a pagar soportar CRV de 5 centavos por envases de menos de 24 onzas y 10 centavos para los contenedores 24 oz o más grande. Excepciones notables son la leche, el vino, las bebidas espirituosas destiladas, y alimentos médicos.

Información al consumidor sobre las reglas que  incluye el programa de CRV y dónde llevar botellas y latas de reembolso está disponible en el sitio web CalRecycle < / BevContainer / consumidores / > o llamando 1-800-RECYCLE.

Para más información visite :CalRecycle en http://www.calrecycle.ca.gov

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.