Nuevas restricciones para reciclar en CA

Nuevas restricciones para reciclar en CA
Siguiente
Nuevas restricciones para reciclar en CA

Cambios en políticas de reciclaje en CA

Cambios en políticas de reciclaje en CA

El cambio entra en vigencia el 1ro de noviembre

SACRAMENTO.-  Cambios en el funcionamiento del programa de reciclaje de contenedores de bebidas en California entrarán en vigencia el próximo 1ro de noviembre.


Las nuevas reglas simplificarán los pagos en los centros de reciclaje y ciertos envases de bebidas que incluyen material no CRV podría no ser reembolsables.

La nueva ley firmada por el Gobernador Brown, elimina la tasa de pago "entremezclados " por libra.

Según Caroll Mortensen, Departamento de Recursos de Reciclaje y Recuperación (CalRecycle), este cambio va a simplificar las transacciones de consumidores y centros del reciclajes por igual. "Al eliminar los pagos por material no CRV, también protegemos el fondo de reciclaje de envases de bebidas, garantizando reembolsos CRV solo para botellas y latas incluidas en el programa."

Desde 1987, los consumidores han podido incluir los envases no CRV con contenedores CRV- elegibles al traer reciclables a centros de reciclaje para la redención. Por lo tanto, los consumidores con las llamadas "cargas de mezclados " a centros de reciclaje recibieron una reducida tarifa por libra.


Las instalaciones de reciclado que actualmente ofrecen a los consumidores la tasa de mezclado para cargas mixtas sólo se les permitirá pagar el valor de chatarra de los materiales no CRV.

La mayoría de los consumidores que canjeen sus botellas y latas vacías en los centros de reciclaje no se dará cuenta de un cambio, ya que muchas de esas empresas ya aceptar sólo los materiales CRV.

A partir de noviembre, este cambio garantizará únicamente envases CRV- elegibles sean canjeados por su valor de reembolso.

Se anima a los consumidores a reciclar los envases de bebidas no- CRV para el valor de la chatarra en los centros de reciclaje que aceptan el material, o a través de su acera residencial o programas de reciclaje de viviendas multifamiliares.


La mayoría de las bebidas envasadas en aluminio, vidrio y plástico , tales como refrescos, cerveza y agua , están sujetas a pagar soportar CRV de 5 centavos por envases de menos de 24 onzas y 10 centavos para los contenedores 24 oz o más grande. Excepciones notables son la leche, el vino, las bebidas espirituosas destiladas, y alimentos médicos.

Información al consumidor sobre las reglas que  incluye el programa de CRV y dónde llevar botellas y latas de reembolso está disponible en el sitio web CalRecycle < / BevContainer / consumidores / > o llamando 1-800-RECYCLE.

Para más información visite :CalRecycle en http://www.calrecycle.ca.gov

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

KQ Playlist de la Semana (9/1/15)

Las 10 canciones que están sonando AHORA por La Primera.

Demandas a negocios

Dos negocios en Fresno enfrentan una demanda por supuestamente no cumplir con acceso fácil para personas con discapacidades fisicas.. Y temen que el demandante solo quiera sacarles dinero aprovechandose de la ley... Abraham Peña con el reporte.

Marmota se vuelve estrella viral

Una marmota canadiense ha deleitado a los usuarios en las redes con su singular cántico.

Protesta contra arrestos migratorios en LA

Activistas denunciaron el arresto de 244 inmigrantes indocumentados por agentes de ICE.

Conductor asesinado a plena luz del día

La policía investiga el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue recuperado de la escena de un aparatoso accidente en el sur de LA.