publicidad
.

cambios en l;a catas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

cambios en l;a catas

cambios en l;a catas

Las estaciones de las líneas roja y café se verán afectadas por las remodelaciones que la CTA empezará este lunes.

Embárcate una hora antes o despúes

CHICAGO-Empiezan las labores de remodelación en las plataformas de las estaciones Belmont y Fullerton de la línea roja.

Las obras de remodelación de dos de las estaciones de tren que recibe a miles de personas en el norte de Chicago empezaron esta mañana como se había anunciado la semana pasada.

La congestión de pasajeros en los vagones y demora en los recorridos son dos de las consecuencias que la CTA había previsto para el lunes.  La semana pasada, oficiales del transporte urbano de Chicago repartían folletos informativos en los subterráneos y plataformas de las principales estaciones de tren de la ciudad anunciando a los usuarios de los cambios en las estaciones Belmont y Fullerton.

Las remodelaciones también afectarán el servicio directo que el tren de la línea púrpura ofrece de la estación Belmont hasta la estación central Howard, ubicada en el norte de la ciudad.

La CTA reducirá los recorridos de los trenes de lunes a viernes y los fines de semana para que los obreros puedan ejecutar las obras.

Las autoridades aconsejan a los usuarios tomar el tren una hora más temprano o una hora más tarde de lo usual con el objetivo de asegurar que llegarán a tiempo a sus destinos respectivos. 

La estación Fullerton y Belmont son puntos de conexión para los trenes de las líneas roja, café y púrpura. Durante las obras de construcción los trenes se movilizarán en tres rieles y no en cuatro como actualmente funciona. La cuarta riel quedará libre para que los trabajadores empiecen las obras de remodelación previstas hasta el año 2009.

publicidad

Si quieres ver los horarios y otra información relacionada a la remodelación de las estaciones visita el sitio de Internet de la CTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad