publicidad

cambios en l;a catas

cambios en l;a catas

Las estaciones de las líneas roja y café se verán afectadas por las remodelaciones que la CTA empezará este lunes.

Línea café sin recorrido el fin de semana

CHICAGO-La CTA interrumpirá el recorrido de la línea café al centro de la ciudad.

Las estaciones Sedgwick y Chicago estarán cerradas el fin de semana debido a obras de mantenimiento de las rieles. El cierre de las estaciones empezará hoy desde las 8pm de hoy y se prolongará hasta las 4am del día lunes.

Los usuarios podrán movilizarse desde la estación central de la avenida Kimball hasta la estación Artmitage. La CTA recomienda a los pasajeros hacer un trasbordo en la estación Fullerton, lugar donde se unen las líneas roja, café y morada.

Remodelaciones en la CTA

La CTA reducirá los recorridos de los trenes de lunes a viernes y los fines de semana para que los obreros puedan ejecutar las obras.

Las autoridades aconsejan a los usuarios tomar el tren una hora más temprano o una hora más tarde de lo usual con el objetivo de asegurar que llegarán a tiempo a sus destinos respectivos. 

La estación Fullerton y Belmont son puntos de conexión para los trenes de las líneas roja, café y púrpura. Durante las obras de construcción los trenes se movilizarán en tres rieles y no en cuatro como actualmente funciona. La cuarta riel quedará libre para que los trabajadores empiecen las obras de remodelación previstas hasta el año 2009.

publicidad

Si quieres ver los horarios y otra información relacionada a la remodelación de las estaciones visita el sitio de Internet de la CTA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad