publicidad

Obama: “Este es el único planeta que tenemos”

Obama: “Este es el único planeta que tenemos”

El presidente de EEUU presenta el cambio climático como tema del día en el canal de Snapchat Discover de Fusion.

De forma periódica el canal de Snapchat Discover de Fusion escoge a un personaje conocido para que se ocupe de introducir un tema del día. Para este martes, el asunto seleccionado para la aplicación móvil ha sido el cambio climático. Pero lo más destacable es quién se encarga de presentar el asunto: el presidente Barack Obama.

“Ningún desafío representa una mayor amenaza para nuestros hijos, nuestro planeta y las futuras generaciones que el cambio climático”, asegura Obama en uno de los vídeos que se pueden ver en Snapchat, la app para móvil que tanto éxito está teniendo entre la gente joven.

Coincide que el presidente tiene que realizar también hoy su último discurso del estado de la Nación y se espera que uno de los puntos en los que incida sea justamente el cambio climático, que se ha convertido en una de las piezas centrales del final de su mandato.

Obama en Snapchat Univision

La mayor inversión en energías renovables en la historia de EEUU, la reducción de las emisiones de CO 2 a la vez que se crea empleo o el importante acuerdo de París el pasado diciembre son algunos de los aspectos destacados por el presidente. Sin embargo, su mensaje es claro: “Nuestro trabajo no concluye aún”.

“Este es el único planeta que tenemos y en el futuro voy a querer poder mirar a nuestros hijos y nietos y decirles que hicimos todo lo posible para protegerlo”, incide Obama, que pide ayuda para compartir la información sobre cambio climático con familiares y amigos.

El especial sobre cambio climático en Snapchat se puede ver aquí: http://fus.in/discover

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad