publicidad
.

Julio, el mes más caluroso desde 1880 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Julio, el mes más caluroso desde 1880

Julio, el mes más caluroso desde 1880

Julio fue el mes más caluroso desde que existen registros, un nuevo récord que aumenta las preocupaciones por el calentamiento climático.

Calentamiento global

Julio fue el mes más caluroso desde que existen registros, un nuevo récord que aumenta las preocupaciones por el calentamiento climático debido a la quema de combustibles fósiles, dijeron científicos del gobierno estadounidense el jueves.

El mes pasado no sólo rompió el récord de calor en la tierra y la superficie de los océanos respecto a otros meses de julio, sino que "este fue también el mes más caluroso desde los primeros registros en 1880", dijo la Administración estadounidense Océanica y Atmosférica (NOAA, en inglés) en su informe mensual sobre el clima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad