publicidad
Nuevo letrero que favorece la inmigracion

Cambian letrero anti-migrante

Cambian letrero anti-migrante

El letrero que mostraba a una familia de inmigrantes como la amenaza más grande para la seguridad nacional desaparece.

Nuevo letrero que favorece la inmigracion
Nuevo letrero que favorece la inmigracion

Pero al parecer el viejo letrero fue creado como protesta en contra del sheriff Paul Babue y no de los inmigrantes. El vocero del sheriff aseguro que el letrero fue un ataque político en contra de el, que nunca se aprobó tal mensaje y que lo hace ver como un racista, solicito que se cambiara de inmediato.A pesar que la mayoría de los comentarios en una caja de sugestión son en contra de la inmigración indocumentada al final de ellos dan las gracias por haberlo cambiado. Y un hombre quien prefirió no ser identificado asegura que el nuevo letrero debe calificar que es una nación de inmigrantes pero legales.El dueño del letrero aseguro a los medios de comunicación que acepto cambiarlo porque el sheriff Babue acepto tener una conversación sobre una reforma de inmigración comprensiva que asegura es lo que se necesita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad