publicidad
Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Camarones en Escabeche

Camarones en Escabeche

Un platillo que sabe rico después de un día y todavía mejor al segundo. Ideal para las reuniones planeadas.

Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a tempe...
Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $15.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 10 minutos

Ingredientes:1 cebolla morada pequeña, cortada en rebanadas delgadas [red onion]½ taza de vinagre blanco [white vinegar]½ cucharadita de orégano seco [dry oregano]½ cucharadita de azúcar [sugar]2/3 taza de aceite de oliva extra virgen [olive oil]4 hojas de laurel [bay leaves]2 dientes de ajo [garlic]1 cucharadita de pimienta negra entera [black peppercorns]½ cucharadita de pimienta gorda entera [allspice]2 lb. de camarones grandes, pelados, con la cola intacta y desvenados [shrimp]Sal [salt]

Preparación:1. Mezclar la cebolla, vinagre, orégano, azúcar y 1 cucharadita de sal en un tazón.2. Calentar el aceite en una olla pequeña junto con el ajo, las hojas de laurel y las pimientas y cocinar por 10 minutos. Retirar del fuego y reservar.3. Cocinar los camarones en una olla grande con agua hirviendo con sal por 5 minutos. Escurrirlos y pasarlos al tazón con la cebolla. Agregar el aceite con las hojas de laurel.4. Dejar enfriar el escabeche, cubrirlo cuando esté frío y refrigerarlo por 12 horas antes de servirlo.

publicidad

Presentación: Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, tazón, olla pequeña, olla grande y plato de servir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad