publicidad
.

Camarones en Escabeche logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Camarones en Escabeche

Camarones en Escabeche

Un platillo que sabe rico después de un día y todavía mejor al segundo. Ideal para las reuniones planeadas.

Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a tempe...
Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Rinde: 8 porcionesCosto de ingredientes: $15.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 10 minutos

Ingredientes:1 cebolla morada pequeña, cortada en rebanadas delgadas [red onion]½ taza de vinagre blanco [white vinegar]½ cucharadita de orégano seco [dry oregano]½ cucharadita de azúcar [sugar]2/3 taza de aceite de oliva extra virgen [olive oil]4 hojas de laurel [bay leaves]2 dientes de ajo [garlic]1 cucharadita de pimienta negra entera [black peppercorns]½ cucharadita de pimienta gorda entera [allspice]2 lb. de camarones grandes, pelados, con la cola intacta y desvenados [shrimp]Sal [salt]

Preparación:1. Mezclar la cebolla, vinagre, orégano, azúcar y 1 cucharadita de sal en un tazón.2. Calentar el aceite en una olla pequeña junto con el ajo, las hojas de laurel y las pimientas y cocinar por 10 minutos. Retirar del fuego y reservar.3. Cocinar los camarones en una olla grande con agua hirviendo con sal por 5 minutos. Escurrirlos y pasarlos al tazón con la cebolla. Agregar el aceite con las hojas de laurel.4. Dejar enfriar el escabeche, cubrirlo cuando esté frío y refrigerarlo por 12 horas antes de servirlo.

publicidad

Presentación: Pasar el escabeche a un platón de servir. Se puede servir frío o a temperatura ambiente. Acompañar con galletas o tostadas.

Equipo / Utensilios para cocinar: tabla de picar, cuchillo, tazón, olla pequeña, olla grande y plato de servir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad