publicidad
.

camaras en patrullas de LA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

camaras en patrullas de LA

camaras en patrullas de LA

La Comisión de Policía aprobó de manera unánime la instalación y firmó un contrato por $5.47 millones con IBM Corp.

Ahorros y prevención de abusos

LOS ÁNGELES, California – Un contrato de $5.47 millones para instalar cámaras de video en 300 vehículos de la policía angelina fue aprobado por unanimidad y sin discusión el miércoles.

La Comisión de Policía firmó el contrato con IBM Corp. y se espera que la instalación en las patrullas de la oficina sur de la Policía tomará entre tres y cuatro meses, reportó City News Service.

La instalación de cámaras en las patrullas fue una recomendación de la Comisión Christopher, la cual investigó al LAPD después de la golpiza en 1991 de Rodney King. El panel encontró que encima de los beneficios investigativos, las cámaras podrían ahorrar dinero en las cortes, litigios y denuncias de conducta inapropiada por parte de oficiales.

Las cámaras también cumplirán uno de los requerimientos establecidos por un decreto federal firmado por la ciudad en noviembre de 2000.

El acuerdo se firmó para evitar una demanda del Departamento de Justicia en torno a un "patrón y práctica" de violaciones de derechos civiles relacionados a un escándalo en el que oficiales antipandillas de la estación Rampart plantaron armas y abrieron fuego de manera injustificada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad