publicidad
.

Cámara capta violento robo a comerciante hispano en Chicago logo-noticia...

Cámara capta violento robo a comerciante hispano en Chicago

Cámara capta violento robo a comerciante hispano en Chicago

Tremendo susto se llevó una familia cuando dos hombres armados entraron a su tienda para robarles. Pero nunca se imaginaron lo que pasaría.

Heroico comerciante latino enfrenta violento robo a mano armado /Univision

CHICAGO - Tremendo susto se llevó una familia en Logan Square cuando dos hombres entraron a su tienda para robarles a punta de pistola, pero lo que no se imaginaron es que el dueño de la tienda arremetería contra estos con un bate de beisbol mientras que una cámara de seguridad los grababa.

Durante el robo Luis Quizphe de 62 años y dueño de la tienda Quizphe’s Gifts ubicada en el 2242 de la Avenida Western fue herido de bala en la pierna, pero su rabia por ser víctima de varios robos a través de sus 28 años como comerciante, lo hizo reaccionar de inmediato, agarrar un bate y forcejear con los maleantes los cuales quedaron atrapados dentro del establecimiento.

publicidad

Al darse cuenta que la puerta estaba cerrada, el pistolero brinca por el mostrador, forcejea nuevamente con Quizphe, mientras que su suegro le lanza un taburete, varios objetos y hasta un extintor de fuego para aullentar a los ladrones.

Esta mañana la policía de Chicago anunció que atrapó a un hombre identificado como Cornell Mack de 53 años, y presunto pistolero del atraco.

Mack enfrenta cargos criminales por intento de asesinato en primer grado, robo a mano armada y disparar un arma de fuego. 

Por suerte, Don Luis Quizphe sobrevivió el disparo y su familia espera que pronto lo den de alta de un hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad