publicidad

Cámara capta violento robo a comerciante hispano en Chicago

Cámara capta violento robo a comerciante hispano en Chicago

Tremendo susto se llevó una familia cuando dos hombres armados entraron a su tienda para robarles. Pero nunca se imaginaron lo que pasaría.

Heroico comerciante latino enfrenta violento robo a mano armado /Univision

CHICAGO - Tremendo susto se llevó una familia en Logan Square cuando dos hombres entraron a su tienda para robarles a punta de pistola, pero lo que no se imaginaron es que el dueño de la tienda arremetería contra estos con un bate de beisbol mientras que una cámara de seguridad los grababa.

Durante el robo Luis Quizphe de 62 años y dueño de la tienda Quizphe’s Gifts ubicada en el 2242 de la Avenida Western fue herido de bala en la pierna, pero su rabia por ser víctima de varios robos a través de sus 28 años como comerciante, lo hizo reaccionar de inmediato, agarrar un bate y forcejear con los maleantes los cuales quedaron atrapados dentro del establecimiento.

publicidad

Al darse cuenta que la puerta estaba cerrada, el pistolero brinca por el mostrador, forcejea nuevamente con Quizphe, mientras que su suegro le lanza un taburete, varios objetos y hasta un extintor de fuego para aullentar a los ladrones.

Esta mañana la policía de Chicago anunció que atrapó a un hombre identificado como Cornell Mack de 53 años, y presunto pistolero del atraco.

Mack enfrenta cargos criminales por intento de asesinato en primer grado, robo a mano armada y disparar un arma de fuego. 

Por suerte, Don Luis Quizphe sobrevivió el disparo y su familia espera que pronto lo den de alta de un hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad