publicidad
Downtown Miami

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

Downtown Miami
Downtown Miami

MIAMI, Florida - Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

El equipo anti bombas de la Policía de Miami cerró varias calles de Downtown Miami después que alguien emitiera una amenaza de bomba el lunes al mediodía en la zona de Southeast 3 Avenida y 4 Calle. El helicóptero del Noticiero CBS4, asociado a Noticias 23, captó imágenes de una maleta abandonada cerca de un árbol al frente del consulado israelí.

La policía no ha dicho si esta maleta fue lo que causó la sospecha de peligro, o si tiene que ver con alguien que llamó con una amenaza de bomba a una oficina cercana.

publicidad

No especificaron quién recibió la llamada, ni si fue legítima la amenaza, pero como precaución evacuaron los empleados en las oficinas y comercios de esta zona llena de rascacielos. Después que el equipo anti bombas determinara que no existía peligro, dejaron que los empleados volvieran a entrar a sus oficinas.

Al horario que ocurrió la amenaza el tránsito peatonal y vehicular por la zona está en su pico, causando demoras y un gran inconveniente para los que tienen que andar por esta zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad