publicidad
Downtown Miami

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

Downtown Miami
Downtown Miami

MIAMI, Florida - Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

El equipo anti bombas de la Policía de Miami cerró varias calles de Downtown Miami después que alguien emitiera una amenaza de bomba el lunes al mediodía en la zona de Southeast 3 Avenida y 4 Calle. El helicóptero del Noticiero CBS4, asociado a Noticias 23, captó imágenes de una maleta abandonada cerca de un árbol al frente del consulado israelí.

La policía no ha dicho si esta maleta fue lo que causó la sospecha de peligro, o si tiene que ver con alguien que llamó con una amenaza de bomba a una oficina cercana.

publicidad

No especificaron quién recibió la llamada, ni si fue legítima la amenaza, pero como precaución evacuaron los empleados en las oficinas y comercios de esta zona llena de rascacielos. Después que el equipo anti bombas determinara que no existía peligro, dejaron que los empleados volvieran a entrar a sus oficinas.

Al horario que ocurrió la amenaza el tránsito peatonal y vehicular por la zona está en su pico, causando demoras y un gran inconveniente para los que tienen que andar por esta zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad