publicidad
.

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba logo-not...

Downtown Miami

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Calles de Downtown Miami reabrieron después de amenaza de bomba

Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

Downtown Miami
Downtown Miami

MIAMI, Florida - Las calles en el centro de Miami volvieron a la normalidad después que la policía hallara un paquete que temían que contenía explosivos el lunes por la tarde.

El equipo anti bombas de la Policía de Miami cerró varias calles de Downtown Miami después que alguien emitiera una amenaza de bomba el lunes al mediodía en la zona de Southeast 3 Avenida y 4 Calle. El helicóptero del Noticiero CBS4, asociado a Noticias 23, captó imágenes de una maleta abandonada cerca de un árbol al frente del consulado israelí.

La policía no ha dicho si esta maleta fue lo que causó la sospecha de peligro, o si tiene que ver con alguien que llamó con una amenaza de bomba a una oficina cercana.

publicidad

No especificaron quién recibió la llamada, ni si fue legítima la amenaza, pero como precaución evacuaron los empleados en las oficinas y comercios de esta zona llena de rascacielos. Después que el equipo anti bombas determinara que no existía peligro, dejaron que los empleados volvieran a entrar a sus oficinas.

Al horario que ocurrió la amenaza el tránsito peatonal y vehicular por la zona está en su pico, causando demoras y un gran inconveniente para los que tienen que andar por esta zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad