publicidad
Nicholas Teausant fue arrestado por supuesto vínculo con organización terrorista islámica.

Californiano arrestado por terrorismo

Californiano arrestado por terrorismo

Californiano fue arrestado en el estado Washington en plena frontera con Canadá por supuesto vínculo con una organización terrorista islámica.

Nicholas Teausant fue arrestado por supuesto vínculo con organización te...
Nicholas Teausant fue arrestado por supuesto vínculo con organización terrorista islámica.

Californiano fue arrestado en el estado Washington en plena frontera con Canadá por supuesto vínculo con una organización terrorista islámica, de acuerdo con informe policial.

Nicholas Teausant, de 20 años originario de Acampo California, fue retenido por las autoridades justo antes de cruzar la frontera de Estados Unidos y Canadá.

Una denuncia penal presentada en una corte federal en Sacramento, lo describió como un estudiante en Colegio Comunitario de San Joaquin Delta en Stockton, y miembro de la Guardia Nacional que fue dado de alta por no cumplir con los requisitos académicos básicos.

Hace un año, Teausant comentó en línea su deseo de ver la caída de los Estados Unidos, diciendo que "me encantaría unirse al ejército de Alá, pero yo ni siquiera sé cómo empezar", según documentos de la demanda. Este año, el indiciado se expresó nuevamente en las redes sociales diciendo que esperaba unirse a la lucha en Siria.

publicidad

El caso en contra de Teausant trascendió luego que éste  intentó contactar a la organización The Islamic State de Iraq y Levant-considerados uno de los grupos más violentos en relación a su participación en la guerra civil de Siria- y en su lugar se conectó con un informante del FBI, quien asegura que el sospechoso reveló sus planes.

El reporte completo, esta tarde durante su noticiero Univision 34 a las seis con # OswaldoBorraez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad