publicidad
Un hombre de Knoxville, Tennessee, fue el afortunado ganador de nada menos que 259.8 millones de dólares, premio mayor del Powerball.

California tiene tres millonarios nuevos

California tiene tres millonarios nuevos

Tres residentes de California ganaron $1.4 millones de dólares tras el sorteo nacional de lotería Powerball Jackpot.

Un hombre de Knoxville, Tennessee, fue el afortunado ganador de nada men...
Un hombre de Knoxville, Tennessee, fue el afortunado ganador de nada menos que 259.8 millones de dólares, premio mayor del Powerball.

SACRAMENTO, California -  Después de la fiebre millonaria que ocasionó el acumulado de más de $500 millones de dólares del Powerball jackpot, miles de californianos acudieron a comprar su boleto pero sólo tres resultaron ganadores.

Los afortunados ganadores de $1.4 millones de dólares son residentes de los condados de Alameda, Mono y Orange. Ellos le atinaron a todos los números excepto al 9 del Powerball.

Además de ellos, otros 677,000 boletos vendidos en California resultaron ganadores de una módica cantidad de dinero, según informa el sitio KCRA3.

Los absolutos ganadores de la jugosa cantidad de $564.1 millones, que será dividida entre los tres, se encuentran en Carolina del Norte, Texas y Puerto Rico, según información de AP.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad