publicidad
.

California: Revierten fallo sobre venta de marihuana logo-noticias.6bcb5...

Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de la ciudad de LA.

California: Revierten fallo sobre venta de marihuana

California: Revierten fallo sobre venta de marihuana

Las ciudades no pueden usar las ordenanzas de molestias públicas para prohibir los dispensarios de marihuana, sólo pueden regularlos.

Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de...
Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de la ciudad de LA.

SANTA ANA, California - Tres jueces de apelación en Santa Ana, California, determinaron hoy que las ciudades no pueden usar las ordenanzas de molestias públicas para prohibir los dispensarios de marihuana, sólo pueden regularlos.

De acuerdo al City News Services, cuatro jueces de la Corte de Apelaciones emitieron su fallo ayer miércoles, eliminando una orden preliminar de restricción emitida por el Condado de Orange en mayo de 2010.

El fallo había cerrado el Evergreen Holistic Collective en Lake Forest, pero se le otorgó un permiso para permanecer abierto hasta que una corte superior lo revise.

Welch dijo que Evergreen recibió la orden de cierre por autoridades federales unos cuatro meses atrás. Una audiencia para apelar el cierre está programada para el 26 de marzo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad