publicidad
Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de la ciudad de LA.

California: Revierten fallo sobre venta de marihuana

California: Revierten fallo sobre venta de marihuana

Las ciudades no pueden usar las ordenanzas de molestias públicas para prohibir los dispensarios de marihuana, sólo pueden regularlos.

Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de...
Tommy Chong y Cypress Hill en un smokeout pacifico frente al Concejo de la ciudad de LA.

SANTA ANA, California - Tres jueces de apelación en Santa Ana, California, determinaron hoy que las ciudades no pueden usar las ordenanzas de molestias públicas para prohibir los dispensarios de marihuana, sólo pueden regularlos.

De acuerdo al City News Services, cuatro jueces de la Corte de Apelaciones emitieron su fallo ayer miércoles, eliminando una orden preliminar de restricción emitida por el Condado de Orange en mayo de 2010.

El fallo había cerrado el Evergreen Holistic Collective en Lake Forest, pero se le otorgó un permiso para permanecer abierto hasta que una corte superior lo revise.

Welch dijo que Evergreen recibió la orden de cierre por autoridades federales unos cuatro meses atrás. Una audiencia para apelar el cierre está programada para el 26 de marzo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad