publicidad

California recibe el Año Nuevo con frio, lluvia y nieve

California recibe el Año Nuevo con frio, lluvia y nieve

Residentes a lo largo del sur de California se preparan para recibir el 2015 entre lluvias, ráfagas de vientos, frio y hasta nieve.

Frio, lluvia y nieve azotan el sur de California Univision

LOS ANGELES, California. " Residentes a lo largo del sur de California se preparan para recibir el 2015 entre lluvias, ráfagas de vientos, frio y hasta nieve.

El fenómeno es el resultado de un frente gélido proveniente de Canadá que impactará las temperaturas locales desde el martes.

A raíz del descenso en las temperaturas el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles emitió una alerta invernal que incluye los valles de San Gabriel, San Fernando, Santa Clarita, Antelope y la zona de Mount Wilson.

Autoridades también alertaron a las personas que tienen planes de asistir al Desfile de las Rosas, ya que las temperaturas podrían bajar hasta los 35 grados.

Los pronósticos del tiempo anticipan entre dos a cuatro pulgadas de nieve para la zona este de las montañas de San Gabriel.

Debido a las condiciones gélidas también se ordenó el cierre de varias áreas del Bosque Nacional Angeles.  La zona permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Portavoces del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles reiteraron los peligros de utilizar las estufas o los hornos para alzar las temperaturas dentro de los hogares.  Dichos electrodomésticos pueden provocar  intoxicación por monóxido de carbono.

Asimismo, si usted tiene mascotas se recomienda que las mantenga en una zona donde no estén expuestas a las temperaturas frías.  

publicidad

Albergues están disponibles para las personas que necesitan refugio de las temperaturas invernales. La lista completa está disponible en la página: www.lasha.org


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad