publicidad

Califican seguridad del S

Califican seguridad del S

El Chevy Geo Metro se está vendiendo como pan caliente gracias a su excelente rendimiento de gasolina.

Supera el rendimiento de los híbridos

La marca MINI es la que mejor valor de reventa mantiene. Bueno, eso hasta estos días en donde el auto que mayor valor de reventa parece tener es el Chevrolet Geo Metro, fabricado entre los años 1990 y 1994.

Encuentra tu auto ideal¿Se convirtió en un clásico? Nada de eso. Construido por Suzuki para GM, el Metro ostenta un consumo de gasolina de 50 millas por galón. Con los precios de la gasolina cada día más altos, quienes aun poseen estos modelos, vieron la oportunidad e increíblemente los Geo Metro se están vendiendo como pan caliente entre $5 mil y $7 mil, dependiendo el estado de conservación del auto. El precio es prácticamente el mismo que hace 18 años atrás.El Geo Metro apareció como un hatchback de dos o cuatro puertas, y también salió a la venta como un coupé convertible.

Equipados con un motor de 1 litro y 3 cilindros que produce 55 caballos de fuerza y conectado a una transmisión manual de 5 velocidades el consumo de gasolina en tráfico urbano es de 40 millas por galón, mientras que en carretera trepa a 50 millas por galón. La economía de combustible es superior a la de los modernos híbridos de hoy día.

La terminación más lujosa del Metro, la LSi, viene equipada con una transmisión automática de tres velocidades, que baja un poco el rendimiento, pero es de las más buscadas por el conductor americano.

publicidad

En su interior cuenta con aire acondicionado, radio AM/FM y una bolsa de aire para el conductor. Además está equipado con ABS.

En cualquiera de los modelos pueden entrar cuatro adultos, no muy cómodos, pero quien busca este modelo solo piensa que tendrá una autonomía por encima de las 450 millas con cada tanque de combustible.

Quienes todavía lo tienen en venta y piden $6 mil, no se preocupan y publican 'si no se vende por este precio será republicado por $8 mil una vez que la gasolina llegue a $5 el galón'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad