publicidad
Secciones
¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner a prueba tus habilidades como detective.

Calentando motores para "La Madrastra" con un #tlmisterio

Calentando motores para "La Madrastra" con un #tlmisterio

En Univision tlnovelas te tenemos una tarde llena de misterio e intrigas para estar preparados y disfrutar de "La Madrastra".

¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner...
¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner a prueba tus habilidades como detective.

Para los que aman una buena historia de suspenso en cualquier presentación, Univision tlnovelas les prepara una tarde llena de misterio e intrigas.

Este viernes, 15 de noviembre a las 4pmPT/7pmET el canal presentará tres horas de suspenso en su cuenta de Twitter ( www.twitter.com/unitlnovelas). Se trata de una historia, seis personajes, un asesinato y tu veredicto final.

En la narración, todos se reúnen para festejar el cumpleaños número 25 de Renata Guillén una joven y rica chica de sociedad cuya fiesta tendrá un final inesperado.

A lo largo de tres horas, Univision tlnovelas estará publicando los supuestos tuits de algunos de los invitados a la fiesta para que conozcas a los personajes, encuentres pistas, hagas tus deducciones y participes dando tu propio veredicto.

publicidad

No te pierdas este evento en línea. Sigue a tlnovelas en Twitter y pon a prueba tus habilidades de detective, te serán muy útiles cuando vuelvas a disfrutar de La Madrastra, la historia de suspenso más grande de todos los tiempos que se estrenará en Univision tlnovelas este 18 de noviembre.

Pon a prueba tu intuición, tu atención al detalle y prepárate para disfrutar de este #tlmisterio.

publicidad
publicidad
EPISODIO 120
David le pide a Marta que se disculpe con Lilian por haberla golpeado, pero ella se niega. David le dice a Graciela que Marta se irá del viñedo y ella se pone feliz con la noticia.
EPISODIO 15
Rodrigo se da cuenta que la bailarina que Camilo contrató no es Aurora. Aurora logra escapar de casa de Severo.
En Vino el amor, Marta recordó con nostalgia a su gran amor Marcos, y lloró amargamente al saber que se tendrá que alejar de Fer y Bobby para siempre.
En Vino el amor, David está furioso por el comportamiento de Marta y le dijo que si quiere seguir trabajando en el viñedo tiene que pedirle una disculpa a Lilian.
publicidad