publicidad
Secciones
¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner a prueba tus habilidades como detective.

Calentando motores para "La Madrastra" con un #tlmisterio

Calentando motores para "La Madrastra" con un #tlmisterio

En Univision tlnovelas te tenemos una tarde llena de misterio e intrigas para estar preparados y disfrutar de "La Madrastra".

¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner...
¿Estás listo para ver La Madrastra? En Univision tlnovelas podrás poner a prueba tus habilidades como detective.

Para los que aman una buena historia de suspenso en cualquier presentación, Univision tlnovelas les prepara una tarde llena de misterio e intrigas.

Este viernes, 15 de noviembre a las 4pmPT/7pmET el canal presentará tres horas de suspenso en su cuenta de Twitter ( www.twitter.com/unitlnovelas). Se trata de una historia, seis personajes, un asesinato y tu veredicto final.

En la narración, todos se reúnen para festejar el cumpleaños número 25 de Renata Guillén una joven y rica chica de sociedad cuya fiesta tendrá un final inesperado.

A lo largo de tres horas, Univision tlnovelas estará publicando los supuestos tuits de algunos de los invitados a la fiesta para que conozcas a los personajes, encuentres pistas, hagas tus deducciones y participes dando tu propio veredicto.

publicidad

No te pierdas este evento en línea. Sigue a tlnovelas en Twitter y pon a prueba tus habilidades de detective, te serán muy útiles cuando vuelvas a disfrutar de La Madrastra, la historia de suspenso más grande de todos los tiempos que se estrenará en Univision tlnovelas este 18 de noviembre.

Pon a prueba tu intuición, tu atención al detalle y prepárate para disfrutar de este #tlmisterio.

publicidad
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
publicidad