publicidad
Cinco de Mayo

Calendario Comunitario

Calendario Comunitario

Con gusto les presentamos algunos eventos de interés que se aproximan en nuestra comunidad.

Cinco de Mayo
Cinco de Mayo

Con gusto les presentamos algunos eventos de interés que se aproximan en nuestra comunidad:

Las festividades del Cinco de Mayo ya se aproximan y Univision 19 y TeleFutura 64 les invitan al tradicional desfile y celebraciones que se llevarán a cabo en Stockton el domingo primero de mayo. Empezando con el tradicional desfile y seguido por las celebraciones organizadas por El Concilio de Stockton, en el Weber Point a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde disfrute de rica comida, música de mariachi, ballet folklórico, música en vivo " Registración de Votantes y mucho mas " no se lo pierdan allá estaremos!! 

Y las celebraciones del 5 de mayo continuarán en Modesto el sábado 7 de Mayo con el tradicional desfile empezando a las 11 de la mañana y el domingo 8 de Mayo el festival en el parque Tuolumne empezando al medio día.  

publicidad

El C entro Cultural Mexicano del Norte de California les invita a un tributo a la Época de Oro del Cine Mexicano la cual se presentaraá el sábado 23 de abril de las 4 a las 5:30 de la tarde en el Teatro Sierra II " ubicado en el 2791 de la calle 24 en Sacramento, para más informaci ó n puede llamar al (916) 247-2208. 

El Consulado general de México   en Sacramento les anuncia de su próxima jornada sabatina y celebraci ó n del d í a del niño la cual se llevar á a cabo el s á bado 30 de abril de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en las instalaciones del consulado ubicado en el 2093 Arena Blvd. En Sacramento. 95834  Se expedir á n matr í culas consulares y pasap o rtes es necesario hacer cita llamando al 1-877-639-4835. También habrá servicios de salud enfocados en los niños, así como actividades, juegos y rifas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad