publicidad
Sirve las calabacitas en una ensaladera o platón. Espolvoréalas con queso y decóralas con rebanadas de jitomate.

Calabacitas en Ensalada

Calabacitas en Ensalada

Una de las recetas de la abuela yucateca de Gina que tienen un toque italiano y que es muy fácil de preparar.

Sirve las calabacitas en una ensaladera o platón. Espolvoréalas con ques...
Sirve las calabacitas en una ensaladera o platón. Espolvoréalas con queso y decóralas con rebanadas de jitomate.

Rinde: 4 porcionesCosto de ingredientes: $5.00Tiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 8 minutos

Ingredientes:2 calabacitas medianas, partidas a la mitad a lo largo [zucchini]4 oz. de queso cotija [cotija cheese]2 jitomates roma [roma tomatoes]1 cucharada de cebolla, picada finamente [onion]2 ½ cucharadas de aceite de oliva [olive oil]2 cucharadas de vinagre balsámico [balsamic vinegar]½ cucharadita de orégano seco [dry oregano]Sal [salt]Pimienta negra recién molida [black pepper]

Preparación:1. Calentar el asador o una parilla a fuego medio. Cocinar las calabacitas por 4 minutos de cada lado. Pasar a una tabla de picar y cortar en rebanadas. 2. Pasarlas a un tazón y agregar los jitomates partidos en cuadritos, la cebolla, el vinagre balsámico, el aceite de oliva y el orégano. Sazonar con un poco de sal y pimienta negra y mezclar todo con cuidado.

publicidad

Presentación: Pasar a una ensaladera o platón de servir. Espolvorear con el queso y decorar con rebanadas de jitomate.

Equipo / Utensilios para cocinar: Tabla de picar, cuchillo, parrilla, pinzas, tazón, cuchara y platón de servir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad