publicidad

Caimán le arranca parte del brazo a adolescente que nadaba en río de la Florida

Caimán le arranca parte del brazo a adolescente que nadaba en río de la Florida

Un adolescente de la Florida se está recuperando tras un ataque de caimán donde perdió parte de su brazo esta semana.

MIAMI, Florida - Un adolescente de la Florida se está recuperando tras un ataque de caimán donde perdió parte de su brazo esta semana; terminó en el hospital cib esperanzas de que se lo volvieran a conectar quirúrgicamente.

Los amigos de Fred Langdale dijeron que el ataque de reptil fue repentino mientras estaban nadando en el rio Caloosahatchee el lunes por la tarde, disfrutando del verano.

"El caimán estaba como a dos pies de él", dijo el amigo de la víctima, Gary Beck.  “Fue directo a donde él estaba, y Abraham le gritó Fred, él miró, le dio un puñetazo al caimán y ahí el animal le quitó el brazo".

Beck estaba en la orilla, pero brincó al agua para ayudar a Langdale y su otro amigo en el agua.

"Tan pronto vio a Fred, el caiman lo atacó”, dijo otro amigo, Matthew Baker. “Arriba del agua, tan pronto como pudo pedalear, su cola iba de un lado al otro, ya venía”.

La mordida inició una búsqueda de tres horas por oficiales de pesca y vida Silvestre en la zona para encontrar al caimán responsable y sacarle el pedazo de brazo que tenía adentro. Los oficiales también se llevaron varios caimanes más a la misma vez.

Las amistades de Langdale, quien ahora está hospitalizado, dijeron que esto todo es parte de su medio ambiente y están acostumbrados. Incluso, dijeron que Langdale sabía específicamente que hacer al enfrentarse cara a cara con este tipo de animal: Si le ofreces tu brazo, el reptil no te atacará por el torso, mejorando tu probabilidad de sobrevivencia.

publicidad

Langdale está de buen ánimo en el hospital, recuperándose, aunque los doctores no tuvieron éxito en pegarle el pedazo de brazo que recuperaron.

El Río Caloosahatchee conecta el lago Okeechobee con el Golfo de México al oeste, localizado en la porción suroeste del estado de la Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad