publicidad

Cafecito y chocolate para ir de compras

Cafecito y chocolate para ir de compras

¿Sabes dónde comprar tus bebidas calientes en el centro de Chicago? encuentra la tuya mientras haces tus compras navideñas.

¿Te ha pasado que mientras estás haciendo tus compras navideñas lo

único que quieres es una reconfortante bebida caliente para

calmar el frío de Chicago? Seguramente que sí, especialmente en los días que se registran bajas temperaturas; afortunadamente el centro de la ciudad alberga una gran variedad de establecimientos especializados. ¿Qué te apetece tomar cuando

hace frío? Ya sea un humeante café, chocolate caliente, té o ponche navideño, en el centro de Chicago no tendrás problemas para encontrar tu bebida preferida. Practicamente en cada esquina, a lo largo de la famosa "Magnificient Mile" en la avenida Michigan, es muy fácil encontrar sitios donde podrás comprar desde un simple cafecito negro hasta las más sofisticadas mezclas de café, chocolate y una extensa variedad de te y otras bebidas aromáticas. Encontrarás los establecimientos junto a las principales tiendas de ropa, en los bares de las librerías, restaurantes, edificios, bancos y en callejuelas insospechadas del centro de la "ciudad de los vientos".A continuación te presentamos una lista de varias cafeterías ubicadas en el centro de Chicago:Chocolate

Hershey's

822 N Michigan Ave

Café y chocolate.

Seattle's Best Coffee

-42 E Chicago Ave

-701 N Wells St

Starbucks

-670 N. Michigan Avenue

-42 East Chicago Ave

-828 North State Street

-401 E. Ontario

publicidad

-Oak & Rush

-932 N Rush Street

Dunkin Donuts

-6 N Wabash Ave

201 W Madison St,

233 N Michigan Ave.

Té y café

Argo Tea

250 E Superior St

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad