publicidad
.

Caen presuntos narcos del Cártel Guerrero Unidos en Chicago logo-noticia...

Presuntamente operaban una red de narcotráfico desde Aurora.

Caen presuntos narcos del Cártel Guerrero Unidos en Chicago

Caen presuntos narcos del Cártel Guerrero Unidos en Chicago

Siete de los ocho imputados están acusados por posesión y distribución de un kilogramo o más de heroína procedente del cártel Guerrero Unidos. 

Presuntamente operaban una red de narcotráfico desde Aurora.
Presuntamente operaban una red de narcotráfico desde Aurora.

CHICAGO,ILLINOIS- Ocho personas han sido formalmente acusadas por distribución de heroína en el área de Chicago para un cártel de drogas mexicano.

Según AP, dos hombres residentes en el suburbio de Aurora, incluyendo el presunto líder de la célula, fueron detenidos ayer en Oklahoma, los arrestados fueron identificados como Pablo Vega Cuevas de 40 años y su hermano Alexander Figueroa de 37 residentes de Aurora. 

Otras tres personas procedentes del norte de Illinois presuntamente involucrados en la red de narcotráfico fueron arrestas en Chicago, estos fueron identificados como Eliseo Betancourt Pereira de 50 años, Roberto Sanchez de 39 ambos de Chicago e Isaias Mandujano de 29 años con residencia en Rockford, Illinois. 

publicidad

Por el momento autoridades federales han emitido órdenes de arresto para otras tres personas, entre ellos un hombre que se cree está en México y has estado llevando a cabo búsquedas en tres casas  y un negocio en Aurora.

AP indica que siete de los ocho imputados están acusados por posesión y distribución de un kilogramo o más de heroína. Cada uno de los acusados enfrenta pena de cadena perpetua en la cárcel y una multa de hasta $10 millones de dólares. 

El informe de los federales indica que el líder de la célula trabajó con diversas fuentes para importar heroína y cocaína de México a Illinois. La denuncia dice que las drogas fueron almacenadas en los suburbios de Aurora y Batavia. 

Según estos las droga vendida beneficiaba directamente al cártel Guerrero Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad