publicidad

Caen presuntos ladrones de La Villita

Caen presuntos ladrones de La Villita

La policía de Chicago arrestó y presentó cargos a tres hombres presuntamente involucrados con una red de robos a residencias y comercios en La Villita. 

Caen presuntos pandilleros por robos en La Villita Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La Policía de Chicago ha detenido y acusado a tres hombres con presuntas afiliaciones a pandillas incluyendo a un miembro de alto rango de los Latin Kings en conexión a una serie de robos a comercios, garajes y residencias en La Villita.

Los arrestos se produjeron luego de que detectives de la División de crimines a la propiedad iniciaran una investigación en mayo del 2013 cuando descubrieron una serie de robos con características similares y que involucraban una van GMC color beige o crema.

Entre los arrestados se encuentra Richard A. Núñez, de 51 años, residente de la cuadra 3300 de la avenida West Commercial en Chicago Heights, el cual fue acusado de un cargo de delito grave de robo y por uso ilegal de un arma de fuego.

También fueron arrestados Michael M. Martínez, de 44 años, residente de la cuadra 2000 al oeste de la calle 18, y Courtney D. McFields, 30, de la cuadra 6900 sur de la avenida Wolcott. Tanto Martínez como campos fueron acusados de un cargo de delito grave de robo.

Según la investigación los hombres fueron detenidos luego que durante la madrugada del 8 de septiembre cse observaran al grupo vestidos de negro forcejeando la entrada a un edificio de la cuadra 2100 al norte de la avenida California y saliendo por una puerta trasera con un botín de aparatos electrónicos valorados en $12,000 dólares.

La policía también recuperó dentro de almacenes de la zona una gran cantidad de objetos robados incluyendo herramientas eléctricas, computadoras, aparatos electrónicos y joyas por valor de más de $ 10.000. Además, una escopeta, munición, y un revólver cargado y dos vehículos. 

publicidad

Si usted fue víctima de robo incluyendo unidades de aire acondicionado, luces, sierras de mesa, sierras circulares, herramientas eléctricas, calentadores, computadoras, o joyería y quiere recuperarlos puede visitar el cuartel ubicado en 3315 W. Ogden Ave. este sábado y domingo 20 y 21 de septiembre desde el mediodía hasta las 5pm o llamar al 312-747-7013. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad