publicidad
Michael Guzman y Kenneth Williams

Caen los asesinos de

Caen los asesinos de

Capturan a los presuntos responsables de asesinar a una ejemplar mujer conocida en la comunidad católica del sur de Phoenix.

Michael Guzman y Kenneth Williams
Michael Guzman y Kenneth Williams

Los compañeros de Estela en la iglesia católica Santa Catarina, agradecieron la ayuda de la comunidad para atrapar a los responsables, aunque ya nada les va a devolver la vida de una mujer que dedicó más de 20 años de su existencia a enseñar la doctrina católica.Según la catequista Kathy Luger de la iglesia Santa Catarina, ellos también rezarán por los responsables de asesinar a su amiga, quienes a su corta edad cometieron algo tan atroz en contra de alguien que no se lo merecía."No sé qué tipo de vida han tenido estos jóvenes, pero la verdad vinieron a hacer un crimen muy grave, no solo afectó a la familia de la víctima pero también afectó mucho a la comunidad." Comentó el oficial Luis samudio.El miércoles amigos y familiares le dieron el último adiós a Estela en una emotiva ceremonia en la iglesia Santa Catarina, los dos detenidos enfrentan cargos de asesinato y robo a mano armada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad