publicidad
.

Cae pesada fachada de iglesia y mata a mujer en el South Loop logo-notic...

Cae pesada fachada de iglesia y mata a mujer en el South Loop

Cae pesada fachada de iglesia y mata a mujer en el South Loop

Una mujer perdió la vida luego de que un trozo de fachada y cemento se desprendió de una iglesia en el South Loop. 

Cae pesada fachada de iglesia y mata a mujer en el South Loop /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-Una mujer perdió la vida luego de que un trozo de fachada y cemento se desprendió de una iglesia golpeándola fatalmente hoy al mediodía. 

Según la policía y ABC Chicago, la mujer de unos 30 años caminaba junto con otra persona por la cuadra 1900 al sur de la Avenida Michigan cuando un trozo de la fachada de la iglesia Second Presbyterian la impactó.

Su acompañante por suerte no resultó herida.

Por el momento la policía de Chicago no ha dado a conocer detalles del incidente y no han revelado la identidad de la victima

Noticia en desarrollo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad