publicidad

Cae la primera nevada de la temporada al oeste de Chicago

Cae la primera nevada de la temporada al oeste de Chicago

El Servicio Nacional de Meteorólogia a emitido una alerta por temperaturas heladas para los condados de Cook, DuPage y Lake. 

CHICAGO, ILLINOIS-  El Servicio Nacional de Meteorología a emitido una alerta por temperaturas heladas para los condados de Cook, DuPage y Lake. 

Hoy al mediodía en Naperville, Downers Grove, Westmont y en el condado de Kane, se reportó la caída de los primero copos de nieve de la temporada invernal que se avecina. 

Según un portavoz del Servicio Nacional de Meterología,  no se espera gran acumulación del blanco elemento durante la tarde. 

Áreas y vecindatios al norte de Chicago pudieran experimentar lluvia en la tarde. 

Esta mañana la temperatura bajó hasta los 30 grados, en el aeropuerto O'Hare, Romeoville alcanzó una miníma de 25 grados. 

El aviso se extiende hasta el martes en la tarde cuando se espera una mejoría en las condiciones del tiempo. 

En Indiana, los condados de Porter y Lake también se encuentran bajo la alerta. 

Para información de cambios o cierres debido a las condiciones del tiempo en IL puede visitar: 

Envíanos tus fotos de la primera nevada de la temporada a onlinechicago@univision.com, o por Twitter 

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad