publicidad
.

Cae bandera cubana durante llegada de Raúl Castro a Venezuela logo-notic...

Cae bandera cubana durante llegada de Raúl Castro a Venezuela

Cae bandera cubana durante llegada de Raúl Castro a Venezuela

La bandera de Cuba se desprendió de una cuerda y cayó mientras era izada durante la llegada de Raúl Castro a Maiquetía, Venezuela.

Durante el aniversario de la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el gobierno de Nicolás Maduro ha planificado unos 10 homenajes, en los que participarían distintos mandatarios y figuras públicas internacionales.

Entre los mandatarios que llegaron a Venezuela está el presidente de Cuba, Raúl Castro.  Este llegó durante el miércoles a Maiquetía y fue recibido con un acto protocolar en el que se izó la bandera cubana. Pero lo que ha hecho noticia de todo esto, y que ha causado un revuelo en las redes sociales, es el momento en que la bandera de Cuba se suelta de la cuerda que la sostenía y cae al suelo, momento que fue transmitido por televisión cortesía de VTV.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad