publicidad
El XTS es el modelo más nuevo de Cadillac.

Warren Buffet compra un Cadillac y elogia a los empleados del concesionario

Warren Buffet compra un Cadillac y elogia a los empleados del concesionario

El multimillonario Warren Buffett alabó a los empleados de un concesionario de Cadillac en Omaha (Nebraska).

El XTS es el modelo más nuevo de Cadillac.
El XTS es el modelo más nuevo de Cadillac.

El multimillonario Warren Buffett alabó a los empleados de un concesionario de Cadillac en Omaha (Nebraska) en una carta dirigida a la consejera delegada de General Motors (GM), Mary Barra, tras comprar en mayo de incógnito en el establecimiento su nuevo vehículo.

En la carta, que Buffett acompaña con una foto en la que aparece con Madison Willers, una empleada del concesionario donde compró su vehículo, un Cadillac XTS, el multimillonario explicó que "Madison es la joven representante de Huber Cadillac que hizo un excelente trabajo al vender este auto a mi hija, Susie, que me representaba".

"Susie no dijo a Madison quien era sino que simplemente describió la personalidad y los hábitos de su anónimo padre", añadió Buffett.

publicidad

Buffett había decidido reemplazar su viejo Cadillac DTS 2006 por un nuevo modelo de la marca de lujo de General Motors.

Pero dada su notoriedad, decidió enviar a su hija, Susie, de compras a buscar el vehículo más adecuado.

Curiosamente, Susie se mostró interesada inicialmente en un nuevo CTS porque la propia Barra se lo había recomendado al multimillonario cuando la ejecutiva y Buffett mantuvieron una conversación sobre los nuevos modelos del fabricante.

Pero Madison Willers, de 23 años de edad, tras escuchar la descripción de la personalidad del comprador, recomendó el XTS.

Buffett no pudo resistir la tentación para bromear sobre si mismo.

"Madison dijo que el XTS sería más apropiado. Creo que esto refleja su evaluación, a partir de la descripción dada por Susie, de que debo ser demasiado viejo (un punto de vista unánime de mi familia)".

"Además, Brett Huber fue muy agradable. Me alegra informar que Madison y Brett son dos excelentes representantes de General Motors. Ahora puedo ofrecerte una vuelta en un Cadillac 2014 la próxima vez que me visites", terminó la misiva.

Por supuesto, GM publicó hoy la carta de Buffett a Barra en su blog oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Una supuesta discusión tiene a Salcedo contra las cuerdas en el Eintracht
El jugador de México no ha entrado en los planes del entrenador de las 'Águilas', Niko Kovac, a raíz de un supuesto reclamo. Aquí el informe.
Honda se solidarizó con el pueblo mexicano y contó su experiencia con un sismo en Japón
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
El ‘Ruso’ Zamogilny destrozó a Carlos Salom por decir que se arrepiente de haber ido a México
El exjugador, que se identifica con Puebla, atacó al delantero de los Camoteros después de que generara polémica tras el terremoto. “Sus declaraciones fueron desafortunadas, rayando en la estupidez”, disparó el ‘Ruso’.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Cómo identificar si tu casa tiene daños estructurales o en acabados tras un sismo
El Arq. Francisco Martín del Campo explicó qué es lo que debes revisar en tu casa después de un sismo y cómo diferenciar un daño estructural.
Chikybombom llegó a aclarar por qué todos la tachan últimamente de "diva" en Mira Quién Baila
Chikybombom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.
En fotos: Francisca fue a perseguir a la Chikybombom hasta los ensayos de Mira Quién Baila
Chikybombom accedió para acompañar a Francisca Lachapel a Despierta América y ahí poder aclarar los rumores de que se siente la diva de Mira Quién Baila. Mira lo que pasó en fotos.
Conmovida por los desastres naturales, Dayanara Torres dice que bailará para dar esperanza
La ex Miss Universo hace un llamado a la unidad y a ayudar a aquellos que han sido afectados por el huracán María en Puerto Rico y el sismo en México. Tras una emotiva primera gala, Dayanara se prepara para su segunda presentación en Mira Quién Baila este domingo.